Así celebra Sebastian Stan el cumple del Soldado de Invierno

Con el rodaje de 'The Falcon and the Winter Soldier' suspendido por el coronavirus, el actor tiene tiempo para festejar sus 107 primaveras (¿o eran 106?).
Así celebra Sebastian Stan el cumple del Soldado de Invierno
Así celebra Sebastian Stan el cumple del Soldado de Invierno
Así celebra Sebastian Stan el cumple del Soldado de Invierno

Cuando uno se ha pasado más tiempo del que puede contar en manos de Hydra y cometiendo atrocidades por esos mundos de Marvel, cada minuto que pasa en sus cabales cuenta. Por eso sospechamos que los cumpleaños de Bucky Barnes, alias 'Soldado de Invierno', deben contarse entre los más apoteósicos de la plantilla de los Vengadores. Y si el susodicho es un personaje de ficción, no importa: ahí está Sebastian Stan para celebrarlo en nuestro mundo.

Así, aunque el rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (la serie que ruedan Stan y Anthony Mackie para Disney+) se haya suspendido debido al coronavirus, el actor ha posteado en su instagram un vídeo de lo más riquiño.

Ver esta publicación en Instagram
New year. New me. #BuckytakesEurope Una publicación compartida de Sebastian Stan (@imsebastianstan) el 10 Mar, 2020 a las 1:51 PDT

Rodado, parece ser, con una vieja cámara VHS, el vídeo nos muestra a Stan soplando una tarta cuyas velas indican que Bucky cumple 107 años. Muy bien llevados, eso sí. La cifra supone un error de cálculo (contando con el salto temporal entre Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, debería ser "106"), pero tiene un significado especial. No es solo que el Soldado de Invierno naciera un 10 de marzo de 1917, sino que, durante la II Guerra Mundial, sirvió en el 107 Regimiento de Infantería.

"Año nuevo, nuevo yo #BuckyconquistaEuropa", remacha Sebastian Stan en el pie de foto. Y a nosotros se nos queda una duda: vale que los compañeros del actor en la serie querrían darle un tono festivo al asunto, pero ¿de verdad hacía falta ese Cumpleaños feliz con acordeón?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento