Sean Penn: "He perdido el gusto por actuar"

'Puede ser genial si trabajas con buenos directores y buenos guionistas, pero ya no estoy enamorado de mi oficio', explica el actor y director.

Ha trabajado con los mejores directores, ha dirigido grandes películas, ha ganado dos Oscar… pero ya no disfruta de su trabajo. En una entrevista con el programa Sunday Morning de la CBS, Sean Penn ha afirmado que el oficio de actor ya no le satisface.

"Puede ser genial si trabajas con buenos actores, buenos directores y buenos guionistas, pero me pregunto si eso tiene un valor duradero", explica Penn. "Podría defenderlo de forma intelectual, pero no visceralmente: ya no estoy enamorado de todo ello", prosigue, señalando que este estado de cosas le viene de tiempo atrás.

Y si el cine ya no le interesa, ¿adonde se dirigirá el director de Diré tu nombrePues a la literatura: el actor tiene pendiente de publicación Bob Honey Who Just Do Stuff, su primera novela, sobre un vendedor de fosas sépticas convertido en asesino. "Algunas personas la disfrutarán y otros la odiarán: eso es lo que me gustaría poder decir de mí mismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento