Sean Harris será el villano de ‘Misión: Imposible 5’

El actor británico se incorpora a la secuela de la saga de espionaje dirigida por Christopher McQuarrie como uno de los enemigos de Ethan Hunt (Tom Cruise).

Por
08 de septiembre de 2014

El rodaje de Misión: Imposible 5 lleva en marcha unos días en Viena y, aunque el argumento escrito por Drew Pearce (Iron Man 3) se mantiene bajo secreto, la película que dirige Christopher McQuarrie (Jack Ryan) genera noticias con nuevos fichajes para el reparto encabezado por, obviamente, Tom Cruise. Desde Deadline adelantaron que el británico Sean Harris estaba en negociaciones para interpretar a uno de los villanos del filme y poco después el propio McQuarrie daba la bienvenida al actor a través de Twitter.

Ahora mismo puedes ver a Harris en cartel dentro de Líbranos del mal, pero seguramente también lo recuerdes por Prometheus, series como Los Borgia o las estupendas Red Riding y Southcliffe. Su inclusión se añade a las caras nuevas de la quinta entrega de la franquicia: Alec Badlwin, Rebecca Ferguson, Asim Ahmad Rupert Wickham, quienes acompañarán a los reincidentes Ving Rhames, Paula Patton, Jeremy Renner y Simon Pegg. El estreno de Misión: Imposible 5 está previsto para el 25 de diciembre de 2015.

Tom Cruise y Christopher McQuarrie ruedan ‘Misión: Imposible 7’ a todo tren (en marcha)

¿Eres de los que viajan en tren dentro de los vagones? Entonces te sorprenderá aún más ver a Tom Cruise y su director relajándose sobre el techo.

El director de ‘Misión: Imposible 7’ comparte la primera imagen del regreso al rodaje

Tom Cruise se mete una vez más en la piel de Ethan Hun bajo la dirección de Christopher McQuarrie ('Misión Imposible: Fallout', 'Jack Reacher').

El rodaje de ‘Misión: Imposible 7’ no requerirá finalmente la destrucción del puente de Polonia

Las intenciones del equipo que lidera Christopher McQuarrie (y que fueron apoyadas por el gobierno polaco) motivaron multitud de críticas.

Esto va a costarle a Universal la película de Tom Cruise en el espacio

Está previsto que Doug Liman se encargue de dirigir, mientras que otro colaborador del actor, Christopher McQuarrie, también se ha vinculado al proyecto.