Se vende la casa de 'El gran Lebowski'

Si el Nota es tu gran modelo vital, ahora tienes la oportunidad de vivir en su propia morada. El último paso para convertirte en Su Notísima (o incluso en 'el notarino'). Por CINEMANÍA
Se vende la casa de 'El gran Lebowski'
Se vende la casa de 'El gran Lebowski'
Se vende la casa de 'El gran Lebowski'

En su día ya te enseñamos una alfombra que realmente daba ambiente a la habitación; ahora traemos (vía Movieline) el elemento que faltaba para completar la ecuación: es decir, la propia habitación. Cualquier seguidor del personaje que tan bien clavó Jeff Bridges en El gran Lebowski puede llevar un paso más lejos su devoción por el Nota y darse un baño en la misma bañera que su héroe, así como prepararse un ruso blanco en su cocina o, ¿por qué no?, ser golpeado en la cabeza con su misma taza de váter.

Todo, por unos 2,3 millones de dólares (un poco más de 1,585 millones de euros), que es lo que cuesta el complejo de seis bungalows de una habitación (cada uno con sus jardines, patio y garaje), entre los que se encuentra aquel donde los hermanos Coen rodaron su obra maestra a medio camino entre la comedia lunática y el thriller cannabínico.

Situado en la famosa, colorida y bohemia (pero carísima) Venice Beach de Los Ángeles, es innegable que se trata de una estupenda inversión. No solamente podrías levantarte cada día en un pedacito de historia del cine (como cualquiera de estas otras 20 casas de película, un reportaje donde ya apareció la choza de Jackie Treehorn) mientras vives del alquiler de las otras cinco estancias, sino que tienes asegurados los grupos de turistas llamando a tu puerta para preguntar si pueden entrar a mearse en la alfombra. Una bicoca.

Se vende la casa de 'El gran Lebowski'
Mostrar comentarios

Códigos Descuento