Se vende el traje de ‘El caballero oscuro’

Casi 223 mil euros es lo que ha costado a su anónimo comprador uno de los trajes de Batman que llevó Christian Bale en la película de Christopher Nolan. ¿Lo usará en Halloween?

Por
29 de septiembre de 2016

Alguien va a tener un disfraz de Batman muy realista el próximo Halloween. Según leemos en Bloomberg, un coleccionista privado ha adquirido uno de los trajes del hombre murciélago que llevó Christian Bale durante el rodaje de El caballero oscuro y su continuación, que había salido a subasta dentro de un lote de la empresa británica The Prop Store, donde también se podía elegir el traje de Bane que llevó Tom Hardy en El caballero oscuro: La leyenda renace o la Batpod, la moto del caballero oscuro en las películas de Christopher Nolan.

Eso sí, el traje de Batman no sale barato, a no ser que dispongas de una cuenta corriente muy similar a la de Bruce Wayne. El resultado de la subasta para el traje fue de 192.000 libras británicas, aproximadamente 223.000 euros. Una inversión nada desdeñable para empezar una carrera como justiciero nocturno en la lucha contra el crimen; aunque el temor de causar cualquier desperfecto a un equipamiento tan caro puede hacer que tus misiones sean poco atrevidas.

batmantraje

El traje de Batman no fue el objeto más caro de la subasta, por supuesto. La mencionada Batpod fue vendida por 312.000 libras (361.500 euros) y un casco de piloto de caza TIE del Episodio IV de Star Wars, terminó adquiriéndose por 210.000 libras (245.000 euros), lo que desde The Prop Store califican de récord mundial para ese tipo de producto.

Steven Seagal estuvo a punto de ser Batman en la película de Tim Burton

Si has sufrido con lo de Robert Pattinson, espérate a leer estas revelaciones del guionista Sam Hamm.

Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman

El nuevo inquilino de la Batcueva puede respirar tranquilo.

Robert Pattinson es ya, oficialmente, el nuevo Batman

Tras el anuncio de que el actor era el principal candidato a interpretar a Bruce Wayne, se confirma que finalmente se pondrá el traje de murciélago

10 cosas que (posiblemente) no sabías del ‘Batman’ de Tim Burton

Hace 30 años, un director y un actor que no habían leído cómics en su vida cambiaron para siempre el cine de superhéroes. Esta es su historia.