¿Se presentará este martes el videojuego secreto de ‘Los Vengadores’?

Un anuncio de Google levanta los rumores de una posible presentación del misterioso videojuego de 'Los Vengadores' que lleva años en desarrollo

Por
16 de marzo de 2019

Que el Universo Marvel tiene una relación más que complicada con el mundo del ocio electrónico está fuera de duda. Por eso, uno de los elementos más misteriosos que orbitan en torno a Marvel es ese extraño videojuego de Los Vengadores que lleva tiempo en desarrollo y del que solo hemos visto un teaser lanzado en 2017 que ahora nos hace preguntarnos si no está relacionado con el final de Vengadores: Endgame.

Por si acaso esta fuera una partida cocinada desde tan antiguo por Marvel, aficionados de todo el mundo están pendientes de la conferencia de desarrolladores de Google que tendrá lugar este martes y en la que se ha anunciado, con algo de sorpresa, una charla a cargo de los responsables de Square Enix, la empresa que desarrolla el misterioso videojuego.

En un principio se especuló con que las primeras imágenes del juego pudieran verse en los Game Awards que tuvieron lugar en diciembre, con lo que este tipo de rumores en torno a anuncios de Square Enix y Marvel Studios tampoco es nuevo. De no producirse este martes, lo más lógico sería que se anunciara en el E3, la gran feria mundial del videojuego, el próximo junio, quizás cuando el final de la Fase 3 no sea un spoiler.

‘Doctor Strange 2’ se prepara para presentar a la heroína más polémica de Marvel

Es lesbiana, es latina y puede mandarte al universo de al lado con un tortazo: la película de Sam Raimi busca a una actriz para ser América Chávez.

‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Chris Evans quiere más premios para Marvel

'Si quitáramos el logo de Marvel a estas películas, con personajes que no son identificables por los cómics, serían reconocidas'.