¿Se prepara Nathan Fillion para desembarcar en el Universo Marvel?

James Gunn comparte un cartel de Nathan Fillion como Simon Williams y abre la puerta a su incorporación al Universo Marvel como Wonder Man

Por
18 de mayo de 2017

No son pocos los espectadores de Guardianes de la Galaxia Vol.2 que han visto un sorprendente cameo en forma de pósters: el de Nathan Fillion como Simon Williams, el alter ego como actor de Wonder Man.

En un post a través de su cuenta de Facebook, James Gunn ha compartido uno de los carteles, en el que puede verse a Fillon/Williams haciendo de Tony Stark en una película que imita el Steve Jobs de Fassbender y Boyle. En la explicación, el cineasta cuenta que Fililon, de una y otra forma siempre ha tenido presencia en sus películas y que en este caso, ha querido que hiciera del personaje de Marvel, aunque fuera de forma testimonial.

Lo interesante viene en la frase final, en la que el cineasta dice “Creo que podemos considerarlos (a los pósters) canon del Universo Marvel, ¡y tengo la esperanza de que Simon Williams resurja!”

Wonder Man es un personaje de Marvel, creado por Stan Lee, Don Heck y Jack Kirby, que apareció muy pronto en Los Vengadores, tanto como en el número 9 de la colección original (cinco entregas después que el Capitán América), si bien en aquella aparición era un enemigo y moría. Entre las diferentes ocupaciones que ha tenido en el mundo de los cómics, está la de haber sido actor, característica que es la que ha aprovechado Gunn para centrar su cameo de Nathan Fillion.

 

Dave Bautista ofrece una recompensa por los responsables de maltratar a un perro

1.000 dólares y autógrafos: ese es el premio del actor de 'Guardianes de la galaxia' para quienes esclarezcan un caso atroz de maltrato animal.

Un cine de Estados Unidos promociona ‘El Regreso de Mary Poppins’ con la imagen de Michael Rooker

La imagen de Yondu, el personaje de Michael Rooker en 'Guardianes de la Galaxia', se cuela en la promoción de la secuela de Mary Poppins

Este personaje Marvel no estará en ‘Vengadores 4’ (pero debería)

Aunque nunca hayas oído hablar de él, Adam Warlock es una figura imprescindible en la saga de Thanos y las Gemas del Infinito. ¿Deberían haberse acordado de él los hermanos Russo?

[Repaso Marvel] ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ triunfa riéndose del fandom

¿Fue buena idea que James Gunn se tomara a broma la secuela de su propio disparate?