Se prepara 'Capitán Planeta, la película'

Y los planetarios. Por si pensabas que todos los superhéroes ya estaban cubiertos en el cine, aquí está el nuevo proyecto del productor de 'Transformers'. Por CINEMANÍA
Se prepara 'Capitán Planeta, la película'
Se prepara 'Capitán Planeta, la película'
Se prepara 'Capitán Planeta, la película'

"Nuestro mundo está en peligro. Gaia, el espíritu de la Tierra que no soportaba seguir viendo la destrucción que amenaza a nuestro planeta, envió 5 anillos mágicos a cinco jóvenes especiales (...) Reuniendo los cinco poderes, llaman al mayor campeón del mundo: el Capitán Planeta". Así rezaba la cabecera de una de las series de televisión más recordadas (es un decir) de los noventa. Creada nada más y nada menos que por el magnate audiovisual Ted Turner, El Capitán Planeta y los planetarios nació para concienciar a las nuevas generaciones de los desmanes medioambientales del ser humano.

Ahora, el productor Don Murphy (currículum reciente: trilogía Transformers, La liga de los hombres extraordinarios y Splice: Experimento mortal) acaba de firmar un acuerdo con Cartoon Network para desarrollar un largometraje de acción real que adapte el caudaloso material original de la serie, que tuvo 113 capítulos y 6 años de emisión.

Mientras nos preguntamos si el mercado cinematográfico está ya preparado para afrontar una ola de nostalgia noventera ahora que los ochenta parecen haber alcanzado su límite de exprimido, os dejamos con la cabecera española de la serie, en la que se presentaba a los protagonistas y sus respectivos poderes. De seguir adelante, este proyecto puede darnos muy extrañas noticias de cásting cuando se anuncie a los intérpretes del Capitán (por supuesto), Wheeler (poder: fuego), Linka (viento), Kwame (tierra), Gi (agua) y Matti (ejem, corazón). Estaremos atentos para gritar aquello de "¡Adelante, Planeta!"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento