Se pone en marcha un spin-off de ‘Dentro del Laberinto’

El cineasta Fede Álvarez se hará cargo de un spin-off de 'Dentro del laberinto', la película de Jim Henson protagonizada por David Bowie

Por
14 de abril de 2017

Por fin TriStar se ha decidido por el proyecto que continúe Dentro del Laberinto, la película de 1986 dirigida por Jim Henson y protagonizada por Jennifer Connelly y David Bowie.

Según ha anunciado la productora, el formato elegido será el de un spin-off que dirigirá Fede Álvarez, el cineasta responsable de No respires, el remake de Posesión Infernal y de la próxima entrega de las aventuras de Lisbeth Salander, con cuyo guionista, Jay Basu, escribirá este acercamiento al universo creado por Jim Henson.

¡Es David Bowie! Primera imagen de Johnny Flynn en ‘Stardust’

Como dos gotas de agua, o al menos así intentará que sea el actor y cantante Johnny Flynn en 'Stardust', sobre la primera visita de Bowie a EE UU.

Duncan Jones quiere hacer un biopic sobre su padre David Bowie junto a Neil Gaiman

Y Peter Ramsey, director de 'Spider-Man: Un nuevo universo', también se ha metido por medio. Porque Twitter es un lugar maravilloso.

El biopic de David Bowie ya tiene protagonista (y no es Meryl Streep)

Aunque Duncan Jones, el hijo del músico inglés, tuviera sus propias ideas, finalmente será Johnny Flynn ('Viaje a Sils Maria') quien protagonice 'Stardust'.

¿Debería Meryl Streep ser David Bowie en el cine?

Tras el éxito de 'Bohemian Rhapsody', las majors se plantean una película sobre el rey del glam. El hijo de Bowie (y sus amigos, como Edgar Wright) ya han empezado a trollearla.