¿Se nota que Jeremy Renner se rompió los dos brazos rodando ‘Tag’?

O cómo por mucho que seas una estrella de acción superheroica de Marvel puedes lesionarte muy gravemente haciendo una película sobre el 'tú la llevas'.

Por
04 de junio de 2018

ETIQUETAS:

  • Si eres de los que echaron de menos a Ojo de Halcón en Vengadores: Infinity War, está claro que esta historia te interesa. Ya que nos quedamos sin Clint Barton en el acontecimiento superheroico de Marvel Studios, al menos existe el ligero consuelo de que Jeremy Renner se asomará este año a las pantallas con Tag, una comedia coral donde interpreta al integrante de un grupo de amigos adultos que, a pesar de su edad, siguen reuniéndose cada año para echar una partida muy, muy competitiva del juego infantil de “tú la llevas”.

    Sí, todo eso es cierto. Acompaña a Renner un elenco de actores cómicos de indudable solvencia –Jon Hamm, Rashida Jones, Isla Fisher, Jake Johnson, Ed Helsm, Hannibal Buress– y hasta hay un tráiler para probarlo:

    Lo que quizás sea más difícil de procesar es que Jeremy Renner tuvo la mala pata de lesionarse los dos brazos nada más empezar el rodaje. Lo ha contado Jon Hamm en una reciente intervención en el show de Ellen DeGeneres. “Jeremy Renner se rompió los dos brazos a la vez el tercer día de rodaje. Aún nos quedaban 40 días más”, cuenta el actor de Mad Men. “Ten esto en cuenta: es un tipo que ha hecho un centenar de películas de los Vengadores sin ningún problema. Y en cuanto hace una película sobre jugar al ‘tú la llevas’… ¡Chas! Los dos brazos. Como astillas. Se rompieron como un par de cerillas”.

    Sin embargo, el accidente de Renner no hizo que la producción se interrumpiera. “Llevó durante todo el rodaje un par de escayolas pintadas de verde que luego pudieron reemplazarse [por los brazos] durante la postproducción”, explica Hamm. Este es el momento de volver a ver el tráiler de más arriba y comprobar si puedes notar que los brazos del actor están, en realidad, hechos por CGI.

    Y, de cara a Vengadores 4, simplemente esperamos que la única oportunidad del planeta sea derrotar a Thanos con un juego de ‘tú la llevas’, porque entonces si que no nos queda ninguna esperanza.

    Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

    ¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

    Jeremy Renner rechazó participar en la ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro

    Antes de que Ron Perlman y David Harbour encarnaran al personaje, a Ojo de Halcón le llegó una oferta de lo más jugosa.

    Tras ‘Vengadores: Endgame’, Jeremy Renner ha vuelto a la música y está revolucionando Internet

    'Heaven Don't Have a Name' es el título del single con el que Ojo de Halcón continúa trayendo alegría (y memes) al mundo.

    ‘Vengadores: Endgame’: Así se despidió Jeremy Renner de Scarlett Johansson

    El intérprete de Ojo de Halcón le dice adiós en Instagram a su 'diosa', la Viuda Negra.