Se hace justicia: Ojo de Halcón podría tener su propia película

El vengador de Jeremy Renner, Ojo de Halcón, podría tener su propia película cuando se cumplan 10 años de su debut en el Universo Marvel

Por
01 de abril de 2018

Que Ojo de Halcón sea el gran marginado de la campaña de promoción de Vengadores: Infinity War no hace que no vaya a tener una buena noticia esta semana.

De acuerdo con Comicbookmovie, Marvel ha encargado un guion para que Ojo de Halcón pueda tener su película en solitario, la cual figura en el contrato de Jeremy Renner desde que en 2011 debutara en Thor.

El proyecto, que todavía dista mucho de obtener la luz verde, estaría escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, el dúo estelar de guionistas marvelitas, que ya han firmado películas del Universo Marvel como la trilogía de Capitán América, Thor: El mundo oscuro o la inminente Vengadores: Infinity War.

Entre esta película y la de la Viuda Negra, los miembros del grupo de vengadores originales ya tendrían todos su película en solitario.

La fecha de estreno que se baraja sería para el año 2021… Aunque, un momento… Esto no será una broma del April Fools’ Day a costa del pobre Jeremy Renner ¿VERDAD?

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Jeremy Renner rechazó participar en la ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro

Antes de que Ron Perlman y David Harbour encarnaran al personaje, a Ojo de Halcón le llegó una oferta de lo más jugosa.

Tras ‘Vengadores: Endgame’, Jeremy Renner ha vuelto a la música y está revolucionando Internet

'Heaven Don't Have a Name' es el título del single con el que Ojo de Halcón continúa trayendo alegría (y memes) al mundo.

‘Vengadores: Endgame’: Así se despidió Jeremy Renner de Scarlett Johansson

El intérprete de Ojo de Halcón le dice adiós en Instagram a su 'diosa', la Viuda Negra.