¿Se ha olvidado Marvel de uno de sus primeros activos?

Clark Gregg, el famoso Agente Coulson de la primera fase del Universo Marvel, explica vía Twitter la razón por la que no aparece en la foto de familia

Por
09 de febrero de 2018

ETIQUETAS:

  • Queda lejos, somos conscientes, y diez años dan para muchísimo, pero hubo un tiempo en el que las primeras interconexiones de esto que llamamos Universo Marvel se dieron a golpe de los encorbatados agentes de SHIELD. De hecho, una de las piezas más importantes para crear ese tejido fue el Agente Coulson, rostro imprescindible en la Primera Fase de la Casa de las Ideas y al que pudimos ver en Iron Man, Thor, Iron Man 2 y Vengadores, amén de en Agentes de SHIELD, la primera serie marvelita.

    Por eso, en la multitudinaria foto que hoy hemos visto de los primeros 10 años de la compañía, sorprendía ver a personas como Joss Whedon, que no acabó muy bien con el estudio, pero no encontrarnos con Clark Gregg, el hombre detrás del rostro impertérrito de Coulson, nos parecía un descuido imperdonable y que se unía a cierta ojeriza que Marvel parece tener con su cuerpo de agentes especiales.

    En un mensaje a través de Twitter, el actor ha explicado que el mismo día que se hizo la foto (parece ser que fue el 7 de octubre en el set de Vengadores: Infinity War), él tenía que estar en la New York Comic Con con sus compañeros de la serie de televisión.

    En cualquier caso, una falta imperdonable.

    Así consiguió Tom Holland que Spider-Man se quedara en Marvel

    Una noche de pub, unas pintas de cerveza y unas lágrimas: gracias a todo eso, el actor convenció a Bob Iger que no diese a 'Spidey' por perdido.

    Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

    El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.

    Otro viejo conocido se une a ‘Capitana Marvel’

    Uno de los personajes más añorados de la Fase 1 regresará en 'Capitana Marvel', solo que interpretando a una versión juvenil e inexperta

    Vuelve Coulson: Clark Gregg, Lee Pace y Djimon Hounsou, confirmados en ‘Captain Marvel’

    Samuel L. Jackson no será el único rostro conocido del Universo Marvel que aparecerá junto a Brie Larson en 'Captain Marvel'. Estos otros regresos también están confirmados.