¿Se ha desvelado la conexión entre ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’?

Una sencilla figura Funko comercializada antes de tiempo puede haber desvelado uno de los ases en la manga que se reservaba el Universo Marvel

Por
27 de agosto de 2017

Puede que la filtración de una figura de Thor haya enseñado las cartas de uno de los próximos giros del Universo Marvel. Y por eso, antes de seguir, avisamos, CUIDADO CON EL SPOILER.

Porque es posible que de confirmarse esto, lo que venga a continuación sea algo que no querrías saber, al menos, hasta ver Thor: Ragnarok.

Vamos a darte tiempo para salir de aquí…

Quizá te interese esta noticia, o esta otra…

¿Sigues con nosotros?

¿Seguro?

Bien, pues según la imagen que puedes ver al final del post, una figura Funko colgada antes de tiempo en Internet revelaría que los rumores son ciertos y que el personaje de Jeff Goldblum en la nueva entrega de Thor es realmente un Celestial, igual que Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 e igual que el destructor de mundos del que se hablaba en la primera entrega de la franquicia creada por James Gunn.

¿Qués son los Celestiales? Pues una raza de dioses muy poderosos de los cómics Marvel, y si están aquí es porque de una u otra manera van a terminar interviniendo en la guerra contra Thanos y su guardia.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

James Gunn comparte las canciones del ‘Awesome Mix’ que se quedaron fuera de ‘Guardianes de la galaxia’

La lista de temas favoritos de Meredith Quill era vital en el argumento de los Volúmenes 1 y 2, y ahora podemos escucharla íntegra por fin.

James Gunn no tiene planeado hacer ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 4’

Así lo ha confesado el director estadounidense, que también dejaba caer la pérdida de uno de los personajes en la tercera entrega.

James Gunn recomienda: contra el coronavirus, saluda como un Ravager

Si quieres plantarle cara a la pandemia quedando como un señor pirata espacial, el director de 'Guardianes de la Galaxia' tiene la solución.