¿Se ha desvelado la conexión entre ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’?

Una sencilla figura Funko comercializada antes de tiempo puede haber desvelado uno de los ases en la manga que se reservaba el Universo Marvel

Por
27 de agosto de 2017

Puede que la filtración de una figura de Thor haya enseñado las cartas de uno de los próximos giros del Universo Marvel. Y por eso, antes de seguir, avisamos, CUIDADO CON EL SPOILER.

Porque es posible que de confirmarse esto, lo que venga a continuación sea algo que no querrías saber, al menos, hasta ver Thor: Ragnarok.

Vamos a darte tiempo para salir de aquí…

Quizá te interese esta noticia, o esta otra…

¿Sigues con nosotros?

¿Seguro?

Bien, pues según la imagen que puedes ver al final del post, una figura Funko colgada antes de tiempo en Internet revelaría que los rumores son ciertos y que el personaje de Jeff Goldblum en la nueva entrega de Thor es realmente un Celestial, igual que Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 e igual que el destructor de mundos del que se hablaba en la primera entrega de la franquicia creada por James Gunn.

¿Qués son los Celestiales? Pues una raza de dioses muy poderosos de los cómics Marvel, y si están aquí es porque de una u otra manera van a terminar interviniendo en la guerra contra Thanos y su guardia.

Dave Bautista: de luchador a actor de moda

El exluchador de wrestling es mucho más que Drax el Destructor y está dispuesto a sacar tanto partido a su vis cómica y rango interpretativo como a sus músculos.

Michael Rooker se une al reparto de ‘Fast & Furious 9’

El actor de 'Guardianes de la galaxia' y 'The Walking Dead' completa un elenco de lujo.

Los guionistas de ‘Vengadores: Endgame’ aclaran qué ha pasado con Gamora

La película de Joe y Anthony Russo terminaba de forma bastante ambigua en lo que se refería a este miembro de los Guardianes de la Galaxia.

¿Tendremos secuela de ‘El hijo’?

Al productor James Gunn le gustaría darle continuidad a las andanzas de este Superman diabólico, pero primero ha de organizarse.