¿Se ha desvelado la conexión entre ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’?

Una sencilla figura Funko comercializada antes de tiempo puede haber desvelado uno de los ases en la manga que se reservaba el Universo Marvel

Por
27 de agosto de 2017

Puede que la filtración de una figura de Thor haya enseñado las cartas de uno de los próximos giros del Universo Marvel. Y por eso, antes de seguir, avisamos, CUIDADO CON EL SPOILER.

Porque es posible que de confirmarse esto, lo que venga a continuación sea algo que no querrías saber, al menos, hasta ver Thor: Ragnarok.

Vamos a darte tiempo para salir de aquí…

Quizá te interese esta noticia, o esta otra…

¿Sigues con nosotros?

¿Seguro?

Bien, pues según la imagen que puedes ver al final del post, una figura Funko colgada antes de tiempo en Internet revelaría que los rumores son ciertos y que el personaje de Jeff Goldblum en la nueva entrega de Thor es realmente un Celestial, igual que Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 e igual que el destructor de mundos del que se hablaba en la primera entrega de la franquicia creada por James Gunn.

¿Qués son los Celestiales? Pues una raza de dioses muy poderosos de los cómics Marvel, y si están aquí es porque de una u otra manera van a terminar interviniendo en la guerra contra Thanos y su guardia.

¿Tendremos secuela de ‘El hijo’?

Al productor James Gunn le gustaría darle continuidad a las andanzas de este Superman diabólico, pero primero ha de organizarse.

Dave Bautista se niega a participar en ‘Fast & Furious’ porque “prefiere hacer buenas películas”

El ex-luchador de la WWE ha desarrollado una exitosa carrera en el cine, pero por el momento no contempla aparecer en la saga de Vin Diesel.

Dave Bautista celebra el Orgullo LGBT machacando a un obispo (en Twitter)

El intérprete de Drax también sabe dar palizas dialécticas a los homófobos.

“Lo más triste de que me despidieran fue tener que decirle adiós a Rocket”, recuerda James Gunn

El director de 'Guardianes de la galaxia' fue despedido por Disney, y ahora que ha sido recontratado describe cómo fue su experiencia