¿Se ha atrevido Netflix a cambiar el final de 'El diario de Noa'?

Los usuarios británicos del servicio de VOD están que trinan: según afirman, la versión del filme en su catálogo omite una de sus escenas más importantes.
¿Se ha atrevido Netflix a cambiar el final de 'El diario de Noa'?
¿Se ha atrevido Netflix a cambiar el final de 'El diario de Noa'?
¿Se ha atrevido Netflix a cambiar el final de 'El diario de Noa'?

Que las emisiones de películas por TV las carga el diablo es algo que todos sabemos. Y no solo por los cortes publicitarios, sino también porque a veces (debido a accidentes, a normativas absurdas o a que no hay otro montaje disponible) la versión del filme que llega a la pequeña pantalla puede estar incompleta o censurada. Ahora bien: cuando uno de estos cataclismos ocurre en un servicio de vídeo bajo demanda, la cosa es diferente… y más aún si afecta a una cinta tan icónica como El diario de NoaQue se lo pregunten a Netflix UK, que osó cambiar la historia de amor de Ryan Gosling Rachel McAdams, y ahora paga las consecuencias.

Según The Playlist, los usuarios británicos de Netflix están que trinan porque la emisora alteró el final de la película de forma sustancial, eliminando del montaje la muerte de la pareja protagonista. En lugar de mostrar a Gena Rowlands James Garner cayendo juntos en el sueño eterno, la escena corta directamente a ese plano, tan simbólico él, de los pájaros volando sobre el lago. Los hay que han empezado revoluciones por menos que esto, pero, a falta de motines en las calles de Londres, tenemos estas airadas reacciones en Twitter.

"Acabo de ver El diario de Noa en Netflix y ¿¡¿¡Alguien ha cortado el final?!?! ¿¡¿¡POR QUÉ?!?!?".

"No me entusiasman las películas románticas pero he visto El diario de Noa y Netflix, lo que habéis hecho no está bien, ese final era precioso y es todo lo que puedo esperar de mi matrimonio, que cuando me vaya al hoyo pueda irme acompañado de la persona a la que amo. ¡No os atreváis a quitarlo! ¡Ponedlo en su lugar!". 

"¿Por qué ha cambiado Netflix el final de El diario de Noa? La mejor parte de verla es que se te rompa el corazón al final".

"¡He escrito a Netflix para cancelar mi puta suscripción! ¡NO vais a arruinarme mi película favorita de esta manera! Tras años de ser una leal cliente de Netflix no me han dejado otra opción que pasarme a Amazon". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento