Se filtra el avance de ‘Avengers: Infinity Wars’

La épica batalla final contra Thanos tendrá lugar en dos películas de los Vengadores, a estrenar en 2018 y 2019.

Por
29 de octubre de 2014

Los efectos de la presentación de la Fase 3 de Marvel que tuvo lugar ayer en Los Ángeles siguen llegando. Mientras internet es un hervidero de entusiasmo, especulación y expectación tras los anuncios de los planes superheroicos del estudio hasta 2019, nosotros también nos hemos planteado unas cuantas preguntas y respuestas sobre la Fase 3. Además, por la noche quedó disponible el tráiler extendido de Los Vengadores: La era de Ultrón que se pudo ver durante la pasada Comic-Con y no se reveló al completo la semana pasada. ¿Qué más novedades puede haber? Pues no ha tardado nada en llegar a la Red una grabación filtrada desde el evento de presentación de Marvel que contiene, con mala calidad y cámara en mano, el teaser especial para anunciar Avengers: Infinity War elaborado con imágenes de las películas anteriores del estudio.

El colofón de la saga de los Vengadores estará dividido en dos entregas (una en 2018 y otra en 2019) e incluirá la apoteósica batalla final —en la que, según estas imágenes, puede que también participen los Guardianes de la Galaxia— contra Thanos, quien parece haber reunido finalmente todas las gemas del Guantelete del Infinito. Corre a ver el vídeo, porque es esa clase de material sensible que probablemente será retirado en muy poco tiempo.

Chris Evans quiere más premios para Marvel

'Si quitáramos el logo de Marvel a estas películas, con personajes que no son identificables por los cómics, serían reconocidas'.

El tierno gesto de Chris Evans con un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

'Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado'. El actor ha regalado el escudo de Capitán América al pequeño Bridger.

Jeremy Renner podría no estar en la próxima ‘Misión: Imposible’ por culpa de Los Vengadores

El actor podría tener que priorizar su papel de Ojo de Halcón frente a la nueva entrega de 'Misión: Imposible'

Queja del día: Basta ya de sagas con final doble

Sirven para sacarnos los cuartos, pero ¿de verdad valen para algo más? Defendemos las trilogías de siempre ante la avalancha de 'partes I' y 'partes II'.