¿Se está reescribiendo ‘The Batman’ desde cero?

La nueva versión de 'Batman' no empezaría a rodarse hasta llegado el 2018, una vez que Reeves quede liberado de 'La Guerra del Planeta de los Simios'

Por
16 de marzo de 2017

El último año va camino de recordarse como el de las malas noticias sobre The Batman. Después de la deserción de Ben Affleck (que ayer hacía públicos sus problemas con el alcohol), de los comentarios de Bret Easton Ellis y de las misteriosas idas y venidas de Matt Reeves como director, ahora llega la noticia que por otra parte, muchos demandaban como única solución al caos que parece reinar en la producción, que el guion, originalmente escrito por Geoff Johns, Chris Terrio y el propio Affleck va a ser reescrito de la primera a la última página. Eso sí, de momento no se saben qué guionistas van a hacerse cargo de la nueva versión.

Hace unos días se había anunciado que Reeves no podría rodar la esperada entrega del Universo DC hasta el año que viene, puesto que buena parte de este iba a estar comprometido terminando y estrenando La Guerra del Planeta de los Simios, próxima entrega de la saga. Ahora, tras la noticia publicada por Slashfilm, se sabe que la reescritura completa del guion podría ser una de las razones de este retraso.

De este modo, no tendremos nueva entrega del Caballero Oscuro hasta, como poco, el año que viene. Ahora solamente queda esperar que esas malas noticias sean las mejores posibles.

¡Confirmado! Andy Serkis será el Alfred de Robert Pattinson en ‘The Batman’

Y así es como Gollum se cuela dentro de la Batcueva. El actor británico obtiene uno de los papeles con menos necesidad de CGI en lo nuevo de su amigo Matt Reeves.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.

El nuevo ‘Batman’ contará con la música de Michael Giacchino

El compositor de bandas sonoras tan memorables como las de 'Up', 'Los increíbles' o 'Monstruoso' va a darse una vuelta por Gotham.

Zoe Kravitz será Catwoman en el nuevo ‘Batman’ de Robert Pattinson

La actriz, a quien recientemente pudimos ver en la segunda temporada de 'Big Little Lies', es la quinta actriz que interpreta al personaje.