¿Se enrollará Mackenzie Davis con Kristen Stewart?

La actriz de 'San Junípero' negocia incorporarse a 'The Happiest Season', una comedia romántica en la que 'K-Stew' y ella interpretarían a una pareja.
¿Se enrollará Mackenzie Davis con Kristen Stewart?
¿Se enrollará Mackenzie Davis con Kristen Stewart?
¿Se enrollará Mackenzie Davis con Kristen Stewart?

Además del reboot de Los Ángeles de Charliede ese debut como directora (The Chronology of Water) que anuncia como "una guarrada sin complejos" y de un par de proyectos más, Kristen Stewart prepara The Happiest Season. Se trata de una comedia romántica que promete ganarse titulares al estar protagonizada por una pareja de chicas, y a la cual solo le falta una cosa: una partenaire que interprete a la novia de 'K-Stew'. Ahora, según el Hollywood Reporter, esa actriz podría ser Mackenzie Davis.

Según el rotativo estadounidense, la actriz de Halt and Catch Fire Blade Runner 2049 (y, próximamente, del reboot de Terminatornegocia dar vida a la pareja de la protagonista, un papel con gran potencial hilarante. Porque, según la sinopsis publicada hasta ahora, The Happiest Season tendrá como personaje principal a una chica que planea pedir en matrimonio a su novia durante una celebración navideña… hasta que descubre que esta aún no ha salido del armario ante su muy conservadora familia.

Si Davis acepta el papel, este podría ser el segundo papel emblemático para el público LGBT que figure en su currículum. Recordemos que ella fue coprotagonista de San Juníperoese episodio de Black Mirror que narraba un romance virtual entre dos mujeres y que está entre los más valorados de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento