¿Se debe estrenar en cines la versión para adultos de 'Batman v Superman'?

Warner Bros. se lo está planteando muy en serio pero... ¿es realmente una buena idea? Analizamos los pros y los contras de esta decisión.
¿Se debe estrenar en cines la versión para adultos de 'Batman v Superman'?
¿Se debe estrenar en cines la versión para adultos de 'Batman v Superman'?
¿Se debe estrenar en cines la versión para adultos de 'Batman v Superman'?

Las oficinas de Warner Bros. deben parecerse a un auténtico volcán a punto de estallar. Batman v Superman: El amanecer de la Justicia caído como una losa, su estreno a pesar de ir acompañado por increíbles números en taquilla (de momento lleva acumulados 743 millones de dólares de recaudación en todo el mundo) las críticas negativas de muchos especialistas y algunos fans han sentado fatal en el estudio... Tanto que Warner está reconduciendo su estrategia de estrenos para intentar salvar los ambiciosos planes que habían depositado en este título superheróico que pretendía ser fundacional de una saga aún más grande, La Liga de la Justicia.

NECESITAMOS A NUESTROS VENGADORES. AHORA.

Esto es lo que se oyó en una reunión en Warner según una fuente consultada por Variety. El resultado es un Zack Snyder (¿cuánta presión es capaz de soportar este hombre?) a punto de rodar la primera parte de La Liga de la Justicia con Superman, Wonder Woman, Batman, Cyborg, Acuamán y Flash diciendo chistes todo el rato mientras pegan mamporros por ahí. ¿Contentos? Evidentemente no nos han hecho caso y parece ser que DC se va a convertir en Marvel justo cuando Marvel se han puesto serios con Capitán América: Civil War. Ironías de la vida.

giphy (1)

Y en Warner Bros. en vez de pasar página y centrarse en sus proyectos futuros, (que alguien le meta prisa a Ben Affleck y su Batman, por favor) están planteándose muy seriamente estrenar en cines la versión extendida de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

¿Por qué, Warner Bros.? ¿POR QUÉ? Muy sencillo, quieren llegar a los mil millones de recaudación. Pero este estreno puede ser un arma de doble filo, con sus cosas buenas y sus cosas malas:

Las buenas.

    La gente puede volver a ilusionarse gracias a los nuevos personajes que se quitaron en el montaje final como el de Jena Malone.

    Crear expectativas con más pistas sobre el futuro del Universo Cinematográfico de DC.

    ¿Escenas sin censura de la encarnizada batalla entre esto dos gladiadores en pantalla grande? A nadie le amarga un dulce.

    Las malas. 

      Que el público, ya hastiado, no vaya a verla y Warner Bros. caiga en un terrible bucle.

      Que esto repercuta en las ventas del formato doméstico.

      Mostrar comentarios

      Códigos Descuento