Se confirma el ‘remake’ femenino de ‘Los cazafantasmas’

'Cazafantasmas 3' en realidad será un reinicio de la saga protagonizado por mujeres con guión de Paul Feig y Katie Dippold ('Cuerpos especiales').

Por
09 de octubre de 2014

Después de muchos años de intentos infructuosos, rumores y discusiones con Bill Murray, el futuro de la saga Cazafantasmas parece aclararse por fin. Queda completamente sepultado el proyecto de una tercera entrega basada de algún modo en el equipo original y sale adelante el proyecto de Paul Feig (La boda de mi mejor amiga): un reinicio con protagonistas femeninas. La nueva película no tendrá vinculación con las dos anteriores dirigidas por Ivan Reitman —quien se desentendió de la realización de la tercera tras la muerte de Harold Ramis— y contará con un guión completamente original a cargo de Feig y Katie Dippold (Parks and Recreation, Cuerpos especiales).

Al confirmar la noticia a través de Twitter, Feig dejó claro que también se encargará de la dirección, pero no si el proyecto avanzará tan rápido como para ser su siguiente película —tiene en postproducción Spy, su nueva colaboración con Melissa McCarthy—. Queda por saber si a la hora del cásting tomará nota de las sugerencias de Bill Murray sobre actrices que serían estupendas cazafantasmas: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Linda Cardellini y Emma Stone. Salvo la última, todas las demás han trabajado con Feig alguna vez, así que… ¿por qué no? ¿Tendrá Murray crédito en la peli como consultor de cásting después de todo?

¿Es este el título final de ‘Cazafantasmas 3’?

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posible del film original de 1984.

‘Cazafantasmas 3’ rendirá homenaje a Harold Ramis

La película que dirige Jason Reitman tiene la intención de removernos la nostalgia al tiempo que mira al futuro e introduce nuevos personajes.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.

Ernie Hudson, sobre el regreso de ‘Cazafantasmas’: “Todos queremos estar dentro”

Ernie Hudson habla con un diario británico tras la noticia de una nueva película que continúe la línea temporal de 'Cazafantasmas'