Se busca a la 'Blancanieves' española

La adaptación española del cuento, con Maribel Verdú como la madrastra, ha convocado un cásting abierto para encontrar a su protagonista. Todos los datos, aquí. Por CINEMANÍA
Se busca a la 'Blancanieves' española
Se busca a la 'Blancanieves' española
Se busca a la 'Blancanieves' española

Está claro que Blancanieves es el cuento de hadas más de moda en Hollywood... Y también en España. El director Pablo Berger (Torremolinos 73) prepara una versión del cuento recogido por los Hermanos Grimm, con Maribel Verdú en el papel de la madrastra, que se sumará a las tres adaptaciones que nos llegarán de EE UU a partir de 2012. La productora del filme ha convocado un cásting abierto para encontrar a una niña de entre 7 y 10 años y una adolescente de 14 y 18 años "de gran belleza", que darán vida a la protagonista. No es necesaria experiencia previa, pero se valorarán conocimientos de baile flamenco.

El guión de Blancanieves, concebida como una película muda, ambientada en los años 20 y con banda sonora de Alberto Iglesias, quedó como finalista en los Sundance/NHK International Filmmaker Awards de 2009. La película será coproducida por Italia, Francia y Bélgica, y su estreno está previsto para comienzos de 2012.

Si eres actriz y cumples con los requisitos de la audición, o eres familiar de una, puedes enviar un currículum con fotos a las siguientes direcciones. Para más información, consulta la web www.blancanievescasting.com.

Cataluña: celia.rico@arcadiamotionpictures.com

Madrid: javier.rubio@arcadiamotionpictures.com

Andalucía: bernabe.bulnes@arcadiamotionpictures.com

Resto de España: blancanievescasting@arcadiamotionpictures.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento