Se busca a la ‘Blancanieves’ española

La adaptación española del cuento, con Maribel Verdú como la madrastra, ha convocado un cásting abierto para encontrar a su protagonista. Todos los datos, aquí. Por CINEMANÍA

07 de abril de 2011

ETIQUETAS:

  • Está claro que Blancanieves es el cuento de hadas más de moda en Hollywood… Y también en España. El director Pablo Berger (Torremolinos 73) prepara una versión del cuento recogido por los Hermanos Grimm, con Maribel Verdú en el papel de la madrastra, que se sumará a las tres adaptaciones que nos llegarán de EE UU a partir de 2012. La productora del filme ha convocado un cásting abierto para encontrar a una niña de entre 7 y 10 años y una adolescente de 14 y 18 años “de gran belleza”, que darán vida a la protagonista. No es necesaria experiencia previa, pero se valorarán conocimientos de baile flamenco.

    El guión de Blancanieves, concebida como una película muda, ambientada en los años 20 y con banda sonora de Alberto Iglesias, quedó como finalista en los Sundance/NHK International Filmmaker Awards de 2009. La película será coproducida por Italia, Francia y Bélgica, y su estreno está previsto para comienzos de 2012.

    Si eres actriz y cumples con los requisitos de la audición, o eres familiar de una, puedes enviar un currículum con fotos a las siguientes direcciones. Para más información, consulta la web www.blancanievescasting.com.

    Cataluña: celia.rico@arcadiamotionpictures.com

    Madrid: javier.rubio@arcadiamotionpictures.com

    Andalucía: bernabe.bulnes@arcadiamotionpictures.com

    Resto de España: blancanievescasting@arcadiamotionpictures.com

    Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

    El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

    Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

    La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.

    Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

    Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.