Se acabaron los superhéroes para Ryan Reynolds

Después de 'Masacre (Deadpool)' el actor no volverá a interpretar a ningún otro superhéroe, pero sí se apunta a posibles nuevas aventuras del Mercenario Bocazas.

Por
08 de julio de 2015

No se puede decir que Ryan Reynolds no lo haya intentado con el género superheroico. Estuvo en Blade: Trinity (2004), fue Hal Jordan en Linterna Verde (2011) y ahora hasta tiene la oportunidad de recuperar su papel como Wade Wilson en la vilipendiada X-Men orígenes: Lobezno (2009) en la muy esperada Masacre (Deadpool) que prepara junto a Tim Miller. Pero ya está. Reynolds ha decidido que el Mercenario Bocazas de Marvel sea su personaje comiquero por excelencia y no hará más intentos.

“No tengo ningunas ganas de interpretar a otros superhéroes después de esto”, ha declarado en The Huffington Post. “Hemos tenido la suerte de hacer Deadpool otra vez. Dado el hecho de que tiene calificación R [para mayores de 18 años], los fans tienen que demostrarnos su apoyo e ir al cine para que el estudio vea rentable hacer una entrega más, pero eso es todo para mí. Ya he jugado varias veces la carta de los superhéroes y he tenido suficiente”.

Masacre (Deadpool) se estrenará el 19 de febrero de 2016.

Fox estrena por sorpresa… ¿Una nueva película de ‘DEADPOOL’?

'Deadpool' (o 'Deadpool 2') podría regresar a los cines esta Navidad pero con una versión apta para menores de edad en la que se habrían eliminado palabrotas y chistes sexuales

[Vídeo del día] Nadie peor que Ryan Reynolds jugando a ‘Deadpool’

En mitad de la promoción de 'Deadpool 2', Ryan Reynolds, el protagonista de la película sobre el mercenario bocazas intenta jugar al videojuego del personaje

‘Masacre (Deadpool)’ se presenta en sociedad

Ryan Reynolds nos presenta al Mercenario Bocazas antes del lanzamiento del primer tráiler.

‘Masacre (Deadpool)’: Ryan Reynolds pide que le lleves a la Comic-Con

El Mercenario Bocazas hace auto-stop para llegar a tiempo a la presentación de su futura película en la gran convención de San Diego.