El screen test que hizo Tobey Maguire para ‘Spider-Man’ es más oscuro de lo que imaginas

¿Es Peter Parker o Jean-Claude Van Damme? A juzgar por este vídeo, el filme protagonizado por Tobey Maguire podía haber tenido un tono muy diferente.

Por
10 de julio de 2017

Antes que el Peter Parker millennial de Tom Holland, estaba el nerd de Tobey Maguire en Spider-Man. Ahora que la primera parte de la nueva saga arácnida de Marvel llega a la gran pantalla, THR ha recuperado el llamado ‘screen test’ (o prueba de casting) que realizó en su día Maguire para la película en la que debutó como el hombre araña de Sam Raimi, y, sorprendentemente, se parecía más a Jean-Claude Van Damme que al bueno de Peter. Lo más destacable es el tono oscuro que impera en el vídeo y que finalmente no llegaría al montaje final que vimos en cines:

Spider-Man: Homecoming se estrena el 28 de julio.

Hace 15 años, ‘Spider-Man 2’ ya dijo todo lo que había que decir sobre el cine de superhéroes

Con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' a la vuelta de la esquina es buen momento para repasar los aciertos de uno de sus más ilustres antepasados.

Muere Danny Hicks, actor fetiche de Sam Raimi

Debutó en 'Terroríficamente muertos' y apareció en 'Darkman', 'Spider-Man 2' y otras películas del director.

‘Spider-Man’: El elemento más controvertido de la trilogía de Sam Raimi fue idea de James Cameron

El director de 'Avatar' estuvo muy involucrado en la producción del primer film, que protagonizó Tobey Maguire como el desdichado Peter Parker.

La saga ‘Posesión infernal’ continuará con ‘Evil Dead Now’, pero sin Bruce Campbell

Ha sido el mismo actor quien ha contado que la nueva película ya cuenta con director y guinista, y que él ejercerá solo de productor.