'Scream 5': Ghostface anuncia que la fecha de estreno se retrasa

La película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett tenía planeado estrenarse en 2021, pero las circunstancias han obligado a un aplazamiento.
Ghostface.
Ghostface.
CINEMANIA
Ghostface.

En las últimas semanas el reparto de Scream 5 se ha ido revelando con cuentagotas, encontrando al de Melissa Barrera como personaje clave mientras conocíamos el regreso de los veteranos Courteney Cox y David Arquette (Neve Campbell ha mostrado su interés en volver igualmente, pero aún no se ha confirmado su participación). A cada nuevo fichaje, el estudio mantenía su fecha de estreno para algún momento de 2021, pero finalmente ha habido un cambio.

Uno comprensible a fin de cuentas, dada la actual pandemia y el modo en que esta puede afectar a los rodajes de cara a asumir las debidas medidas de seguridad. Scream 5 verá finalmente la luz el 14 de enero de 2022, tal y como ha revelado la cuenta oficial de la película en Twitter, acompañando el anuncio con la imprescindible máscara de Ghostface y un amedrentador "vamos a oírte GRITAR".

On January 14, 2022… We’re going to hear you SCREAM. ? pic.twitter.com/X83ENIj3Hm

— Scream (@ScreamMovies) August 29, 2020

Scream 5 está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett luego del éxito de su Noche de bodas (de donde quisieron traerse a la protagonista Samara Weaving pero su agenda no lo permitió), y es la primera entrega de la saga sin Wes Craven a los mandos. A principios de 2022, por tanto, podremos descubrir quién será ahora el nuevo portador de la máscara de Ghostface.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento