‘Scream 5’: Ghostface anuncia que la fecha de estreno se retrasa

La película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett tenía planeado estrenarse en 2021, pero las circunstancias han obligado a un aplazamiento.

Por
30 de agosto de 2020

En las últimas semanas el reparto de Scream 5 se ha ido revelando con cuentagotas, encontrando al de Melissa Barrera como personaje clave mientras conocíamos el regreso de los veteranos Courteney Cox y David Arquette (Neve Campbell ha mostrado su interés en volver igualmente, pero aún no se ha confirmado su participación). A cada nuevo fichaje, el estudio mantenía su fecha de estreno para algún momento de 2021, pero finalmente ha habido un cambio.

Uno comprensible a fin de cuentas, dada la actual pandemia y el modo en que esta puede afectar a los rodajes de cara a asumir las debidas medidas de seguridad. Scream 5 verá finalmente la luz el 14 de enero de 2022, tal y como ha revelado la cuenta oficial de la película en Twitter, acompañando el anuncio con la imprescindible máscara de Ghostface y un amedrentador “vamos a oírte GRITAR”.

Scream 5 está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett luego del éxito de su Noche de bodas (de donde quisieron traerse a la protagonista Samara Weaving pero su agenda no lo permitió), y es la primera entrega de la saga sin Wes Craven a los mandos. A principios de 2022, por tanto, podremos descubrir quién será ahora el nuevo portador de la máscara de Ghostface.

Hola, Sidney: Neve Campbell se apunta a ‘Scream 5’

Por mucho que pasen los años de largo en su vida, Neve Campbell sigue escapando del cuchillo de Ghostface. Se une a Courteney Cox y David Arquette en 'Scream 5'.

Melissa Barrera se une a ‘Scream 5’ en un papel clave

La actriz forma parte del reparto de 'En un barrio de Nueva York', la adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda cuyo estreno fue aplazado.

“Fue mi culpa”: David Arquette se responsabiliza del corte de pelo de Courteney Cox en ‘Scream 3’

Ambos ya han confirmado su presencia en 'Scream 5', nueva entrega de la saga que dirigirían Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin.

Courteney Cox espera ‘Scream 5’ tocando el piano

Olvídate del casiotone de Ross: bien a solas, con su hija o con su novio, la intérprete de Monica en 'Friends' tiene una faceta musical muy aprovechable.