'Scott Pilgrim contra el mundo': Edgar Wright y el elenco recuerdan la película en su décimo aniversario

Michael Cera, Chris Evans o Brie Larson no querían perder la oportunidad de hacer un guiño al título.
'Scott Pilgrim contra el mundo': Edgar Wright y el elenco recuerdan la película en su décimo aniversario
'Scott Pilgrim contra el mundo': Edgar Wright y el elenco recuerdan la película en su décimo aniversario
'Scott Pilgrim contra el mundo': Edgar Wright y el elenco recuerdan la película en su décimo aniversario

Parece ayer mismo cuando Scott Pilgrim (Michael Cera) tenía que enfrentarse a los siete malvados exnovios de Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead) para conquistar su amor. Una tarea nada fácil. Han pasado ya 10 años desde que el título de Edgar Wright (Baby Driver) llegará a la gran pantalla, y para celebrarlo el realizador británico anunciaba el relanzamiento de la película a través de los cines Dolby, a la espera de saber también si llegará a nuestro país.

Wright compartía a través de sus redes sociales innumerables anécdotas del rodaje, así como guiones y storyboards. De esta forma nos enterábamos de que el final de Scott Pilgrim contra el mundo tuvo que ser modificado después de realizar una prueba con unos espectadores, que estaban divididos ante el desenlace.

"Aquí está lo que escribimos con Bryan Lee O'Malley para el final. ME ENCANTA su línea para Elle Wong".

"Toda esta secuencia final fue disparatadamente complicada. Como puedes ver..."

"Recuerdo que luché por describir cuál sería la escena final para estos extras. 'Así que hay un dragón por allí. ¡Y un sonic yeti por allá!'".

"Por favor disfrutad de los locos conceptos artísticos para este. Algo de mi hermano Oscar".

"Aquí está Mary Elizabeth Winstead haciendo realmente ese giro en el Roxy Fight".

El elenco de la película no quería perderse la oportunidad de comentar sobre el aniversario y el anuncio de su relanzamiento, comenzando por Michael Cera, a través de un vídeo compartido por Wright.

"Esto es lo más cercano a una secuela que tendremos por el momento. Disfruta".

"Amo jodidamente Scott Pilgrim contra el mundo y estoy jodidamente agradecida de haber sido parte de esto jodido elenco y este jodido equipo. Gracias Edgar Wright y Alisson Jodida Jones", compartía Aubrey Plaza en sus redes.

Por su parte, Wrigt preguntaba si el papel de Chris Evans era el mejor de su carrera, a lo que este contestaba con un contundente: "Obviamente".

"¡Fue una era!", señalaba Brie Larson sobre su papel de Envy Adams con 19 añitos.

Brandon Routh compartía en su cuenta una 'escena eliminada'. "¡Olvidé que hicimos esto hasta que cavé en los viejos recuerdos! Anna Kendrick consiguió le mejor de mí seguro...". Aparte, otros actores como Elle Wong, Ben Lewis o Mark Webber también hacían mención a sus papeles.

Finalmente, uno de los mejores momentos llegaba de la mano de Rian Johnsson y su Puñales por la espalda, la cual Wright acusaba en tono de broma de ser una copia de su película. "Rian Johnsson espera una demanda". Nos alegra que Edgar Wright mantenga un recuerdo tan bonito de Scott Pilgrim contra el mundo, y que con el paso de los años esta se esté convirtiendo en un clásico del cine actual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento