Scott Derrickson ya habla de 'Doctor Strange 2'

El regreso del Hechicero Supremo, ¿tirará más por el terror, o por la aventura? Según su director, 'cualquier cosa es posible'
Scott Derrickson ya habla de 'Doctor Strange 2'
Scott Derrickson ya habla de 'Doctor Strange 2'
Scott Derrickson ya habla de 'Doctor Strange 2'

Tratándose de un hechicero supremo (en ciernes, por ahora), de un maestro de las artes místicas y todo lo demás, el Doctor Extraño se las ha visto de todos los colores en su colección de cómics. Sin ir más lejos, parte de sus aventuras de los 80 le enfrentaron contra el mismísimo Drácula y su tribu de vampiros. Así pues, ¿habrá hueco para el terror en sus aventuras de cine? Presentando la edición doméstica de Doctor Strangeel director Scott Derrickson ha tenido ocasión de hablar del asunto, aportando de paso algunas pistas sobre Doctor Strange 2.

Para empezar, declaró el cineasta, si a alguien le apetece ver a Benedict Cumberbatch y su Capa de Levitación cazando vampiros cual Buffy, que busque en otra parte: "Es cierto que el cómic tiró por esa dirección en los 80, pero también es verdad que esa es la época de l0s cómics que me parece más floja", señaló Derrickson. "En la primera película introdujimos la idea del Multiverso y de las dimensiones paralelas, y eso ya nos da posibilidades infinitas de por sí". Según añade el director, su intención con la secuela es "no resultar menos sorprendente o innovador que con la primera Doctor Strange". Aunque, prosigue, "con Stephen Strange, cualquier cosa es posible: yo no descartaría nada".

Por otra parte, si a alguien le resulta graciosa la idea de ver a Drácula paseándose por los tebeos de Marvel, avisamos de que el conde transilvano fue uno de los supervillanos habituales de la casa durante los 70, enfrentándose a los X-Men y a Spider-Man en las viñetas y teniendo incluso su propia colección (La tumba de Drácula) en la que apareció un héroe llamado Blade que tal vez te suene. Así pues, aunque no aparezca en las aventuras del Doctor Extraño... ¿habrá posibilidades de que le hinque el diente al Universo Marvel de cine?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento