Scott Derrickson y Chris Evans, juntos en 'Bermuda'

Director y actor coinciden tras sus respectivas salidas de Marvel en un thriller de acción ambientado en el célebre Triángulo de las Bermudas.
Scott Derrickson y Chris Evans, juntos en 'Bermuda'
Scott Derrickson y Chris Evans, juntos en 'Bermuda'
Scott Derrickson y Chris Evans, juntos en 'Bermuda'

¿Qué tienen en común el director Scott Derrickson y el actor Chris Evans? Hasta ahora, que ambos habían sido parte del prolífico universo cinematográfico marvelita capitaneado por Kevin Feige: el primero, al mando de Doctor Stranger (en enero abandonaba la secuela por las consabidas "diferencias creativas"); el segundo, en la piel de Capitán América durante una década.

Pero a partir de ahora, su paso por el MCU no será lo único que los una. Tal y como ha anunciado en exclusiva Variety, Derrickson dirigirá el thriller de acción Bermuda, protagonizado por Evans. La película, que se ambientará en el famoso Triángulo de las Bermudas, estuvo a punto de ser dirigida por Sam Raimi (Spider-Man (Spiderman)), pero finalmente será Derrickson el que no solo se siente en la silla del director, sino que también reescriba el guion junto a su colaborador C. Robert Cargill, con ambos firmando a su vez como productores ejecutivos.

La anterior versión del guion había sido escrita por Chris McKenna y Erik Sommers (Spider-Man: Homecoming, Ant-Man y la Avispa) y, aunque de momento no se conocen detalles sobre la trama de esta nueva versión, sabemos que se situará en ese área del Caribe en el que han desaparecido aviones y barcos durante años.

Se trata del primer proyecto del director después de que se marchara de la secuela de Doctor Strange en enero, aunque recientemente produjo el episodio Into the Dark: My Valentine para Hulu. En cuanto a Evans, tras romper todos los récords de taquilla con Vengadores: Endgame y colgar el escudo del 'Capi' definitivamente, ha formado parte de la aclamada Puñales por la espalda en un papel totalmente opuesto al de Steve Rogers. En abril, sin ir más lejos, estrenará la serie Defending Jacob en Apple TV+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento