Scorsese quiere a De Niro y Pacino para su ‘biopic’ de Sinatra

El cineasta de Little Italy planea su filme sobre la vida de 'La Voz'. ¿Veremos a la 'famiglia' reunida de nuevo?

25 de mayo de 2010

ETIQUETAS:

  • Si eres un director italoamericano, con gusto para la música y querencia por las historias de mafiosos, un biopic de Frank Sinatra puede ser el proyecto perfecto para tí. Que se lo digan a Martin Scorsese, que acaricia desde hace tiempo la idea de rodar una película sobre ‘La Voz’. Según declaraciones del cineasta de Little Italy, la película podría llevarse a cabo… Con sus viejos conocidos Al Pacino y Robert De Niro dando vida, respectivamente, al crooner y a su amigo Dean Martin.

    “No podemos permitirnos hacer un greatest hits de la vida de Sinatra, es sencillamente imposible”, comentó Scorsese en India, donde se encuentra actualmente promocionando Shutter Island. Y prosiguió: “La mejor opción es tener a varios actores interpretando al protagonista en distintos momentos de su vida, y desplazar el relato adelante y atrás en el tiempo, a través de la música”.

    Recordemos que uno de los futuros filmes de Scorsese, The Irishman, contará probablemente con De Niro de protagonista. La reunión del director y la estrella de Toro salvaje puede dar esperanzas a sus fans… Pero antes de dar ese paso, ‘Marty’ tiene pendiente el rodaje de The Invention of Hugo Cabret, su proyecto en 3D con Sacha Baron Cohen y Ben Kingsley.


    Muere el director de fotografía Michael Chapman (‘Taxi Driver’) a los 84 años

    Nominado al Oscar en dos ocasiones, trabajó para cineastas de la talla de Martin Scorsese, Philip Kaufman o Andrew Davis.

    Scorsese se asegura financiación para sus próximos proyectos gracias a Apple TV

    Apple también participará en la producción de 'Killers of the Flower Moon' con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro que Scorsese tiene previsto rodar en 2021.

    Martin Scorsese empezará a rodar ‘Killers of the Flower Moon’ en febrero de 2021

    La película, descrita como el primer western del cineasta, se basa en el exitoso libro de no ficción del mismo título a cargo de David Grann.

    Martin Scorsese dirigirá un documental sobre David Johansen (New York Dolls)

    El cineasta neoyorquino se alía con Showtime para contar la vida del músico, líder de la banda de glam rock New York Dolls.