Scorsese y De Niro se llevan ‘The Irishman’ a Netflix

Si las majors de Hollywood no quieren financiarle su nuevo proyecto, el genio de Little Italy se lo lleva al VOD. Y 'Bobby' va con él…

Por
22 de febrero de 2017

A sus años, y Martin Scorsese sigue metiéndose en berenjenales. Después de que Silenciosu epopeya jesuítico-samurái con Andrew Garfield, haya quedado como uno de los filmes menos taquilleros de su carrera, el director de Little Italy se quedó sin financiación para The Irishmanla cinta de gangsters que supondrá su reunión con Robert De Niro. Pero ‘Marty’ ha encontrado un nuevo hogar para el filme en Netflix. 

Según informa Vulturela plataforma de VOD está negociando para sacar adelante The Irishman, costeando un presupuesto que podría rondar los 100 millones de dólares. El filme (basado en la historia del criminal Frank Sheeran) podría meterse en terrenos controvertidos, además, ya que el plan de Scorsese es usar efectos digitales para rejuvenecer a De Niro y hacer que este aparente 30 años. Justo la edad que tenía, mira tú, cuando el cineasta y él trabajaron juntos por primera vez en Malas calles.

Si todo sale bien, The Irishman llegará al público en 2019, primero con un estreno limitado en cines, y después en streaming. Esperemos que Scorsese tenga aquí mejor suerte que con Vinyl, esa serie que despertó grandes expectativas en su estreno pero que acabó derrumbándose sonoramente.

Martin Scorsese dirigirá un documental sobre David Johansen (New York Dolls)

El cineasta neoyorquino se alía con Showtime para contar la vida del músico, líder de la banda de glam rock New York Dolls.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

Siete ‘placeres culpables’. Películas que (nunca dirías) han encantado a grandes directores

Cineastas como Hitchcock, Scorsese, Tarantino, Kubrick, Paul Thomas Anderson o Terrence Malick saltándose cualquier protocolo con sus preferencias.

Lo nuevo de Scorsese ha pasado a manos de Apple debido al personaje de Leonardo DiCaprio

'Killers of the Flower Moon' iba a ser producida por Paramount, pero cambios de última hora provocaron que el estudio se pusiera nervioso.