Scorsese y De Niro se llevan ‘The Irishman’ a Netflix

Si las majors de Hollywood no quieren financiarle su nuevo proyecto, el genio de Little Italy se lo lleva al VOD. Y 'Bobby' va con él…

Por
22 de febrero de 2017

A sus años, y Martin Scorsese sigue metiéndose en berenjenales. Después de que Silenciosu epopeya jesuítico-samurái con Andrew Garfield, haya quedado como uno de los filmes menos taquilleros de su carrera, el director de Little Italy se quedó sin financiación para The Irishmanla cinta de gangsters que supondrá su reunión con Robert De Niro. Pero ‘Marty’ ha encontrado un nuevo hogar para el filme en Netflix. 

Según informa Vulturela plataforma de VOD está negociando para sacar adelante The Irishman, costeando un presupuesto que podría rondar los 100 millones de dólares. El filme (basado en la historia del criminal Frank Sheeran) podría meterse en terrenos controvertidos, además, ya que el plan de Scorsese es usar efectos digitales para rejuvenecer a De Niro y hacer que este aparente 30 años. Justo la edad que tenía, mira tú, cuando el cineasta y él trabajaron juntos por primera vez en Malas calles.

Si todo sale bien, The Irishman llegará al público en 2019, primero con un estreno limitado en cines, y después en streaming. Esperemos que Scorsese tenga aquí mejor suerte que con Vinyl, esa serie que despertó grandes expectativas en su estreno pero que acabó derrumbándose sonoramente.

Piden ayuda a DiCaprio y Scorsese para salvar al chimpancé de ‘El lobo de Wall Street’

Chance, el simio que acompañaba a Leonardo DiCaprio en el filme de Scorsese, estaría sufriendo maltrato, según ha informado PETA.

Tráiler de ‘El irlandés’: Scorsese vuelve a la mafia con Robert De Niro y Al Pacino

Scorsese. De Niro. Pacino. Pesci. El regreso del director de 'Uno de los nuestros' al mundo criminal ya tiene un primer avance antes de llegar a Netflix a finales de año.

Martin Scorsese se prepara para reunir a DiCaprio y De Niro

El director ha visitado las localizaciones de su próximo proyecto, 'Killers of the Flower Moon', una película sobre la masacre de la tribu Osage.

Un productor de ‘El lobo de Wall Street’ es arrestado en Malasia por lavado de dinero

Riza Aziz ayudó a poner en pie el biopic de Jordan Belfort dirigido por Martin Scorsese, y parece que la experiencia le ayudó a coger ciertas ideas.