Schwarzenegger ya está rodando ‘Terminator’

Mientras el rodaje de 'Terminator' echa el telón en Cartagena, se conoce la noticia de que Arnold Schwarzenegger se ha incorporado a la película

Por
29 de julio de 2018

Tras su paso por localidades españolas como Madrid o Cartagena (donde han rodado hasta este sábado), el rodaje de Terminator, la sexta entrega de la saga, sigue adelante.

Ahora, mientras la película protagonizada por Linda Hamilton y Mackenzie Davis se desplaza a algún punto de Europa del Este, se ha sabido que Arnold Schwarzenegger se ha incorporado a un rodaje repleto de rumores sobre cuál va a ser exactamente su papel.

La noticia se ha sabido porque el actor, que tenía que hacer acto de presencia en un encuentro sobre el Cambio Climático que está teniendo lugar en Fiji, ha enviado un vídeo disculpándose y explicando que el motivo de su ausencia es el rodaje de esta nueva entrega de la franquicia que él inauguró en 1984.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.