Schwarzenegger ya está rodando ‘Terminator’

Mientras el rodaje de 'Terminator' echa el telón en Cartagena, se conoce la noticia de que Arnold Schwarzenegger se ha incorporado a la película

Por
29 de julio de 2018

Tras su paso por localidades españolas como Madrid o Cartagena (donde han rodado hasta este sábado), el rodaje de Terminator, la sexta entrega de la saga, sigue adelante.

Ahora, mientras la película protagonizada por Linda Hamilton y Mackenzie Davis se desplaza a algún punto de Europa del Este, se ha sabido que Arnold Schwarzenegger se ha incorporado a un rodaje repleto de rumores sobre cuál va a ser exactamente su papel.

La noticia se ha sabido porque el actor, que tenía que hacer acto de presencia en un encuentro sobre el Cambio Climático que está teniendo lugar en Fiji, ha enviado un vídeo disculpándose y explicando que el motivo de su ausencia es el rodaje de esta nueva entrega de la franquicia que él inauguró en 1984.

Arnold Schwarzenegger debuta como rapero

¿Cómo anda de flow el actor de 'Terminator'? Ahora podemos descubrirlo gracias a este tema del cantante Andreas Gabalier, en el que se marca un 'featuring'.

‘Terminator: Destino Oscuro’ – Primer tráiler y póster

Sarah Connor (Linda Hamilton) arrasa en el regreso de la franquicia más cíborg. ¿Se habrá acabado la mala racha del serial?

Arnold Schwarzenegger no presentará cargos contra su agresor

El actor de origen austríaco sufrió un ataque durante un evento deportivo en Sudáfrica, pero parece que no quiere tomar represalias

Arnold Schwarzenegger sufre una agresión en Sudáfrica

El actor de origen austríaco ya ha revelado vía Twitter, con gran sentido del humor, que está ileso y no hay de qué preocuparse