Schwarzenegger ya está rodando ‘Terminator’

Mientras el rodaje de 'Terminator' echa el telón en Cartagena, se conoce la noticia de que Arnold Schwarzenegger se ha incorporado a la película

Por
29 de julio de 2018

Tras su paso por localidades españolas como Madrid o Cartagena (donde han rodado hasta este sábado), el rodaje de Terminator, la sexta entrega de la saga, sigue adelante.

Ahora, mientras la película protagonizada por Linda Hamilton y Mackenzie Davis se desplaza a algún punto de Europa del Este, se ha sabido que Arnold Schwarzenegger se ha incorporado a un rodaje repleto de rumores sobre cuál va a ser exactamente su papel.

La noticia se ha sabido porque el actor, que tenía que hacer acto de presencia en un encuentro sobre el Cambio Climático que está teniendo lugar en Fiji, ha enviado un vídeo disculpándose y explicando que el motivo de su ausencia es el rodaje de esta nueva entrega de la franquicia que él inauguró en 1984.

Muscúlate durante la cuarentena con Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger aprovecha la cuarentena para enseñarte a hacer culturismo. ¿Te atreves a ponerte cachas con el cachas oficial de Hollywood?

Schwarzenegger, su burro y su pony te piden que te quedes en casa

'No salimos, no vamos a restaurantes. Simplemente comemos con Whisky y Lulu'. Schwarzenegger te pide que te quedes en casa en este divertido vídeo.

El coronavirus obliga a Schwarzenegger a suspender su festival deportivo

El 'Arnold Sports Festival' que el actor iba a presidir en Ohio pospone la mayoría de sus eventos a causa de la epidemia.

Reina Ácida: Los mejores momentos de Tina Turner en el cine y las series

De 'Mad Max' a 'Ally McBeal': la faraona del soul no se ha prodigado mucho frente a las cámaras, pero siempre que lo ha hecho ha sido para causar terremotos.