Schwarzenegger ya está rodando ‘Terminator’

Mientras el rodaje de 'Terminator' echa el telón en Cartagena, se conoce la noticia de que Arnold Schwarzenegger se ha incorporado a la película

Por
29 de julio de 2018

Tras su paso por localidades españolas como Madrid o Cartagena (donde han rodado hasta este sábado), el rodaje de Terminator, la sexta entrega de la saga, sigue adelante.

Ahora, mientras la película protagonizada por Linda Hamilton y Mackenzie Davis se desplaza a algún punto de Europa del Este, se ha sabido que Arnold Schwarzenegger se ha incorporado a un rodaje repleto de rumores sobre cuál va a ser exactamente su papel.

La noticia se ha sabido porque el actor, que tenía que hacer acto de presencia en un encuentro sobre el Cambio Climático que está teniendo lugar en Fiji, ha enviado un vídeo disculpándose y explicando que el motivo de su ausencia es el rodaje de esta nueva entrega de la franquicia que él inauguró en 1984.

Reina Ácida: Los mejores momentos de Tina Turner en el cine y las series

De 'Mad Max' a 'Ally McBeal': la faraona del soul no se ha prodigado mucho frente a las cámaras, pero siempre que lo ha hecho ha sido para causar terremotos.

La taquilla de ‘Terminator: Destino oscuro’ no es tan buena como sus responsables estimaban

La película que dirige Tim Miller y produce James Cameron estaba concebida como el inicio de una nueva trilogía, cuya existencia ahora podría peligrar.

La premiere de ‘Terminator: Destino oscuro’, cancelada por el incendio en Los Ángeles

Arnold Schwarzenegger está entre los evacuados por el siniestro, que ha abrasado más de 250 hectáreas.

¿En qué orden debes ver la saga ‘Terminator’?

Prepárate para el estreno de 'Terminator: Destino oscuro' con esta ensalada de paradojas temporales y cíborgs asesinos.