Schwarzenegger ya está rodando ‘Terminator’

Mientras el rodaje de 'Terminator' echa el telón en Cartagena, se conoce la noticia de que Arnold Schwarzenegger se ha incorporado a la película

Por
29 de julio de 2018

Tras su paso por localidades españolas como Madrid o Cartagena (donde han rodado hasta este sábado), el rodaje de Terminator, la sexta entrega de la saga, sigue adelante.

Ahora, mientras la película protagonizada por Linda Hamilton y Mackenzie Davis se desplaza a algún punto de Europa del Este, se ha sabido que Arnold Schwarzenegger se ha incorporado a un rodaje repleto de rumores sobre cuál va a ser exactamente su papel.

La noticia se ha sabido porque el actor, que tenía que hacer acto de presencia en un encuentro sobre el Cambio Climático que está teniendo lugar en Fiji, ha enviado un vídeo disculpándose y explicando que el motivo de su ausencia es el rodaje de esta nueva entrega de la franquicia que él inauguró en 1984.

Schwarzenegger se burla del tamaño del cuchillo de Stallone

Trolleo testosterónico: el austríaco aprovecha el estreno de 'Rambo: Last Blood' para meterse con su amigo... Y Stallone le responde.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

A James Cameron le gustaría que ‘Terminator: Destino oscuro’ fuera el inicio de una nueva trilogía

El film que dirige Tim Miller y trae de vuelta tanto a Linda Hamilton como Arnold Schwarzenegger quiere darle a la saga la continuación que merece.

‘Terminator: Destino oscuro’: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reencuentran en el nuevo tráiler

La película de Tim Miller ('Deadpool') llegará a la cartelera el próximo 31 de octubre.