Schwarzenegger también abandona ‘Los mercenarios 4’

'Esta saga no existe sin Stallone', afirma el cachas austríaco-estadounidense, quien abandona en solidaridad con su compañero

Por
06 de abril de 2017

¿Migran los músculos maduritos en primavera, igual que los patos? Si fuera así, eso explicaría el devenir de Los mercenarios 4Tras el abandono de Sylvester Stallone, ahora es Arnold Schwarzenegger quien rehusa aparecer en la película.

La razón de que ‘Arnie’ no quiera volver a dar vida a Trench es, eso sí, conmovedora. “Los mercenarios no existe sin ‘Sly”, afirma. “Jamás haría la película sin él”. Recordemos que Stallone no sólo ha encabezado el elenco de estos homenajes al cine de acción de los 80, sino que también ha ejercido de productor y guionista.

Aun y pese a esto, el magnate Avi Lerner de Millennium Films (quien pone la pasta, vamos) pueden contar con un buen muestrario de tíos cachas para elegir. En la saga Los mercenarios han participado desde Jason Statham Antonio Banderas, pasando por Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren Bruce Willis, Chuck Norris e incluso Harrison Ford. Lo que sí tenemos claro es que mantener la fecha de estreno de Los mercenarios 4, prevista para 2018, será difícil cuanto menos.

Schwarzenegger se burla del tamaño del cuchillo de Stallone

Trolleo testosterónico: el austríaco aprovecha el estreno de 'Rambo: Last Blood' para meterse con su amigo... Y Stallone le responde.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

A James Cameron le gustaría que ‘Terminator: Destino oscuro’ fuera el inicio de una nueva trilogía

El film que dirige Tim Miller y trae de vuelta tanto a Linda Hamilton como Arnold Schwarzenegger quiere darle a la saga la continuación que merece.

‘Terminator: Destino oscuro’: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reencuentran en el nuevo tráiler

La película de Tim Miller ('Deadpool') llegará a la cartelera el próximo 31 de octubre.