Schwarzenegger también abandona ‘Los mercenarios 4’

'Esta saga no existe sin Stallone', afirma el cachas austríaco-estadounidense, quien abandona en solidaridad con su compañero

Por
06 de abril de 2017

¿Migran los músculos maduritos en primavera, igual que los patos? Si fuera así, eso explicaría el devenir de Los mercenarios 4Tras el abandono de Sylvester Stallone, ahora es Arnold Schwarzenegger quien rehusa aparecer en la película.

La razón de que ‘Arnie’ no quiera volver a dar vida a Trench es, eso sí, conmovedora. “Los mercenarios no existe sin ‘Sly”, afirma. “Jamás haría la película sin él”. Recordemos que Stallone no sólo ha encabezado el elenco de estos homenajes al cine de acción de los 80, sino que también ha ejercido de productor y guionista.

Aun y pese a esto, el magnate Avi Lerner de Millennium Films (quien pone la pasta, vamos) pueden contar con un buen muestrario de tíos cachas para elegir. En la saga Los mercenarios han participado desde Jason Statham Antonio Banderas, pasando por Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren Bruce Willis, Chuck Norris e incluso Harrison Ford. Lo que sí tenemos claro es que mantener la fecha de estreno de Los mercenarios 4, prevista para 2018, será difícil cuanto menos.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.

Schwarzenegger celebra cantando el cumpleaños de su burra

Tras convertirse en una estrella durante el confinamiento, la pollina Lulu celebra su primer año de vida junto al 'Governator': verlo para creerlo.

Arnold Schwarzenegger dona un millón de dólares en mascarillas contra el coronavirus

'Hace una semana, pedimos mascarillas y equipos protectores para enfermeros, médicos y sanitarios que trabajan en los hospitales de Los Ángeles'.

Muscúlate durante la cuarentena con Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger aprovecha la cuarentena para enseñarte a hacer culturismo. ¿Te atreves a ponerte cachas con el cachas oficial de Hollywood?