Schwarzenegger, operado de urgencia por complicaciones en el corazón

Schwarzenegger se encontraría estable después de haber tenido que ser operado a corazón abierto tras complicaciones en una cirugía

Por
30 de marzo de 2018

El actor y ex-Gobernador de California Arnold Schwarzenegger se encuentra estable después de haber tenido que sufrir una operación a corazón abierto, según informa la web TMZ.

El protagonista de Terminator y Depredador, de 70 años, habría ingresado en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles durante el jueves pasado para someterse a una operación que reemplazara la válvula aórtica, algo de lo que ya fue operado hace dos décadas.

En el proceso de la operación, y siempre según la versión que está difundiendo TMZ, habrían surgido complicaciones que hicieron que los cirujanos tuvieran que actuar con rapidez, operándole a corazón abierto durante varias horas.

Actualmente, el actor está recuperándose y en condición estable.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.