Schwarzenegger estará en el nuevo ‘Terminator’ de James Cameron

La nueva entrega de 'Terminator' reunirá de nuevo a Arnold Schwarzenegger y James Cameron, la pareja responsable de las dos primeras entregas de la saga

Por
21 de mayo de 2017

El actor que por méritos propios se ha convertido en el icono de la franquicia Terminator, volverá en la cinta dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron, ahora que este ha recuperado los derechos sobre la saga que creó en 1984.

Al menos eso es lo que se deduce de la entrevista que el actor austriaco ha concedido a Screen durante el Festival de Cine de Cannes. “Está de vuelta y va adelante. Cameron tiene buenas ideas sobre cómo continuar con la saga y yo estaré en la película”

En los primeros años 80, James Cameron, tras pasar por la factoría de Roger Corman vendió el guion de Terminator a su ex-compañera Gale Anne Hurd con la condición de poder dirigirlo. Tras su estreno, la película se convirtió en una saga de éxito que disparó la carrera de Cameron y que continuó con las secuelas: Terminator 2: El día del juicio (también dirigida por él), Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator: Salvation, Terminator: Génesis y así como con la serie de televisión Terminator: Las crónicas de Sarah Connor.

Schwarzenegger, su burro y su pony te piden que te quedes en casa

'No salimos, no vamos a restaurantes. Simplemente comemos con Whisky y Lulu'. Schwarzenegger te pide que te quedes en casa en este divertido vídeo.

El coronavirus obliga a Schwarzenegger a suspender su festival deportivo

El 'Arnold Sports Festival' que el actor iba a presidir en Ohio pospone la mayoría de sus eventos a causa de la epidemia.

Reina Ácida: Los mejores momentos de Tina Turner en el cine y las series

De 'Mad Max' a 'Ally McBeal': la faraona del soul no se ha prodigado mucho frente a las cámaras, pero siempre que lo ha hecho ha sido para causar terremotos.

La taquilla de ‘Terminator: Destino oscuro’ no es tan buena como sus responsables estimaban

La película que dirige Tim Miller y produce James Cameron estaba concebida como el inicio de una nueva trilogía, cuya existencia ahora podría peligrar.