Schwarzenegger estará en el nuevo ‘Terminator’ de James Cameron

La nueva entrega de 'Terminator' reunirá de nuevo a Arnold Schwarzenegger y James Cameron, la pareja responsable de las dos primeras entregas de la saga

Por
21 de mayo de 2017

El actor que por méritos propios se ha convertido en el icono de la franquicia Terminator, volverá en la cinta dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron, ahora que este ha recuperado los derechos sobre la saga que creó en 1984.

Al menos eso es lo que se deduce de la entrevista que el actor austriaco ha concedido a Screen durante el Festival de Cine de Cannes. “Está de vuelta y va adelante. Cameron tiene buenas ideas sobre cómo continuar con la saga y yo estaré en la película”

En los primeros años 80, James Cameron, tras pasar por la factoría de Roger Corman vendió el guion de Terminator a su ex-compañera Gale Anne Hurd con la condición de poder dirigirlo. Tras su estreno, la película se convirtió en una saga de éxito que disparó la carrera de Cameron y que continuó con las secuelas: Terminator 2: El día del juicio (también dirigida por él), Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator: Salvation, Terminator: Génesis y así como con la serie de televisión Terminator: Las crónicas de Sarah Connor.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.