Schwarzenegger deja el programa de televisión que heredó de Donald Trump

El antiguo Gobernador de California se retira del show producido por Donald Trump, con el que ha tenido enfrentamientos públicos en los últimos meses

Por
04 de marzo de 2017

El ex-Gobernador de California favorito (o no) de Skynet, ha anunciado que deja el programa Celebrity Apprentice después de hacerse cargo de él durante varios meses. Schwarzenegger se convirtió en la figura central del reality show después de que Donald Trump se retirara para presentarse a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos que finalmente ha ganado. Desde entonces, han sido repetidas las ocasiones en que el magnate convertido en político ha arremetido contra el actor, riéndose de que sus índices de audiencia habían sido mejores, y frente a las que Schwarzenegger ha terminado contestando en público, llegando a asegurar que si intercambiaran los trabajos y él se convirtiera en Presidente, el pueblo americano estaría más contento.

En una entrevista, el actor de origen austriaco ha declarado que no quiere seguir ligado al show “porque con Trump ligado a él, la gente no quiere seguir ligada al programa, ya sea como patrocinadores o espectadores. Vivimos unos tiempos muy divididos y a este programa le ha pillado en medio de ese problema.  Cuando la gente ha descubierto que Trump seguía siendo productor ejecutivo y recibiendo dinero, la mitad de los espectadores decidieron boicotearlo”.

ACTUALIZACIÓN: Como era de esperar, Donald Trump ha cargado contra el actor a través de uno de sus incendiarios mensajes de Twitter.

Samuel L. Jackson enseña a insultar en catalán y euskera

El actor estadounidense recurre a varias lenguas del mundo (también islandés, ucraniano o suajili) para decir 'fuck you' ('que te jodan'). ¿Será Trump el destinatario?

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

Cuando un Gremlin quiso comerse a Donald Trump

En 1990, cuando el millonario aún no aspiraba a meterse en política, 'Gremlins 2' le arreó una colleja verde y viscosa. Aquí te lo contamos

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.