Schwarzenegger celebra cantando el cumpleaños de su burra

Tras convertirse en una estrella durante el confinamiento, la pollina Lulu celebra su primer año de vida junto al 'Governator': verlo para creerlo.

Por
28 de abril de 2020

¿Hay algún veterinario en la sala? Porque, si lo hubiese, podríamos preguntarle por el cumpleaños que Arnold Schwarzenegger le ha organizado a Lulu, la burra con la que convive en su casa y que se está convirtiendo en toda una celebrity durante el confinamiento. Vale que ‘Arnie’ esté emocionado por el cumpleaños de la pollina, que acaba de celebrar el año de vida. De hecho, tenemos un vídeo posteado por el propio actor para ofrecerlo como prueba documental.

“¡Hoy hemos estado de cumpleaños!”, explica el actor de Terminator. “Lulú ha cumplido un año, y lo hemos celebrado dejándola atracarse de golosinas”, añade, mientras en el clip podemos ver a la susodicha poniéndose fina de comida (¿galletas de cereales?) que el propio ‘Governator’ le da en mano. Y no solo eso: ¡Schwarzenegger le canta Cumpleaños feliz con su acento inimitable!

Bromas aparte, y estando seguros de que Lulu se lo pasó como nunca, señalar que tanto ella como Whisky (el pony con el que convive en la mansión de Arnold) se han convertido en iconos de la cuarentena. Su presencia en algunos de los vídeos que ‘Arnie’ ha grabado para animar a sus conciudadanos a que se queden en casa (y a que hagan ejercicio) les ha permitido aparecer como invitados estrella en el programa de Jimmy Kimmel, así como verse seguidos por una legión de fans, entre ellos Edward Norton.

Y no solo eso, sino que también tienen su propio merchandising para reunir donativos para causas benéficas. Se trata de esta camiseta, con un lema que viene muy al caso: “No seas burro, quédate en casa”. 

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.

Arnold Schwarzenegger dona un millón de dólares en mascarillas contra el coronavirus

'Hace una semana, pedimos mascarillas y equipos protectores para enfermeros, médicos y sanitarios que trabajan en los hospitales de Los Ángeles'.

Muscúlate durante la cuarentena con Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger aprovecha la cuarentena para enseñarte a hacer culturismo. ¿Te atreves a ponerte cachas con el cachas oficial de Hollywood?