Muscúlate durante la cuarentena con Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger aprovecha la cuarentena para enseñarte a hacer culturismo. ¿Te atreves a ponerte cachas con el cachas oficial de Hollywood?

Por
01 de abril de 2020

Entre los cuadros de de Anthony Hopkins, los tuits de Jared Leto y los mensajes motivacionales de Arnold Schwarzenegger, no hay quien se aburra durante esta cuarentena en redes.

Pero, por si acaso, este último ha querido asegurarse de que todos sus fans más hastiados con el confinamiento aprovechen para ejercitarse en sus casas siguiendo un estricto entrenamiento para el que se necesita lo siguiente: una furgoneta sacada de Vietnam, el chándal de toda la vida, pesas gigantescas que duelen solo con mirarlas y un entrenador como él.

“Quedaos en casa, manteneos en forma. No podemos controlar el virus, pero podemos controlar nuestro estado físico”. Además de tan sabias palabras, ha compartido un vídeo en el que lo vemos levantar esas gigantescas pesas a las que hacíamos referencia en el anterior párrafo, solo aptas para quien haya dado vida a Conan, a Terminator y a Jack Slater (y haya gobernado California, que todos sabemos que no hay cosa que curta más que la política). ¿Os atrevéis a probarlo y poneros cachas con Arnold?

Hace unas semanas, el actor nos presentaba a Whisky y Lulu, su pony y su burro, con los que nos pedía que nos quedáramos en casa. Schwarzenegger también nos ha deleitado con vídeos en los que entrena con sus adorables mascotas en bici:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Whiskey and Lulu need exercise too

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Y, entre otros ejercicios que puedes hacer en desde tu hogar, sobre todo si no tienes un burro, un pony o un jardín enorme, están los siguientes:

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.

Schwarzenegger celebra cantando el cumpleaños de su burra

Tras convertirse en una estrella durante el confinamiento, la pollina Lulu celebra su primer año de vida junto al 'Governator': verlo para creerlo.

Arnold Schwarzenegger dona un millón de dólares en mascarillas contra el coronavirus

'Hace una semana, pedimos mascarillas y equipos protectores para enfermeros, médicos y sanitarios que trabajan en los hospitales de Los Ángeles'.