Muscúlate durante la cuarentena con Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger aprovecha la cuarentena para enseñarte a hacer culturismo. ¿Te atreves a ponerte cachas con el cachas oficial de Hollywood?
Muscúlate durante la cuarentena con Schwarzenegger
Muscúlate durante la cuarentena con Schwarzenegger
Muscúlate durante la cuarentena con Schwarzenegger

Entre los cuadros de de Anthony Hopkins, los tuits de Jared Leto y los mensajes motivacionales de Arnold Schwarzenegger, no hay quien se aburra durante esta cuarentena en redes.

Pero, por si acaso, este último ha querido asegurarse de que todos sus fans más hastiados con el confinamiento aprovechen para ejercitarse en sus casas siguiendo un estricto entrenamiento para el que se necesita lo siguiente: una furgoneta sacada de Vietnam, el chándal de toda la vida, pesas gigantescas que duelen solo con mirarlas y un entrenador como él.

Stay at home, stay fit. We can’t control the virus, but we can control our fitness. pic.twitter.com/CBrlrxRRpQ

— Arnold (@Schwarzenegger) March 31, 2020

"Quedaos en casa, manteneos en forma. No podemos controlar el virus, pero podemos controlar nuestro estado físico". Además de tan sabias palabras, ha compartido un vídeo en el que lo vemos levantar esas gigantescas pesas a las que hacíamos referencia en el anterior párrafo, solo aptas para quien haya dado vida a Conan, a Terminator y a Jack Slater (y haya gobernado California, que todos sabemos que no hay cosa que curta más que la política). ¿Os atrevéis a probarlo y poneros cachas con Arnold?

Hace unas semanas, el actor nos presentaba a Whisky y Lulu, su pony y su burro, con los que nos pedía que nos quedáramos en casa. Schwarzenegger también nos ha deleitado con vídeos en los que entrena con sus adorables mascotas en bici:

Ver esta publicación en Instagram
Whiskey and Lulu need exercise too Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el 27 Mar, 2020 a las 3:49 PDT

Y, entre otros ejercicios que puedes hacer en desde tu hogar, sobre todo si no tienes un burro, un pony o un jardín enorme, están los siguientes:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento