El coronavirus obliga a Schwarzenegger a suspender su festival deportivo

El 'Arnold Sports Festival' que el actor iba a presidir en Ohio pospone la mayoría de sus eventos a causa de la epidemia.

Por
04 de marzo de 2020

¿Qué criaturas hay en este planeta capaces de vencer a Arnold SchwarzeneggerEn este planeta y en este continuo espacio-tiempo, queremos decir, porque el T-1000 no cuenta. Pues ya podemos añadir un nombre a esta reducida lista: el del coronavirus. El pánico despertado por la propagación del covid-19 por EE UU y el mundo ha obligado al actor a posponer sin fecha muchos de los eventos del Arnold Sports Festival, el gran evento deportivo que el ex ‘Governator’ iba a presidir en Ohio.

Mediante un mensaje en Twitter (vía Yahoo!), Schwarzenegger explica que ha llegado a esta decisión tras consultar con el gobernador del estado y el Centro de Control de Enfermedades de Atlanta. “No podemos arriesgarnos a reunir a 250.000 personas con el coronavirus”, explica Schwarzenegger en el texto. Y, en el vídeo adjunto, explica que solo las finales del campeonato (en el cual, como era de esperar, el culturismo ocupa un lugar destacado) se celebrarán en la fecha prevista.

“Creo que hacemos lo correcto, porque queremos mantener a la gente segura y sana”, prosigue ‘Arnie’. Y remacha: “Hacer dinero es menos importante que mantenerse sano y promover la salud y la cultura física”.

De esta manera, el Arnold Sports Festival se suma a la multitud de eventos relacionados con el cine y sus estrellas que han sido cancelados debido a la epidemia de coronavirus. Entre ellos destacan el estreno en China del remake de Mulán y el tour promocional de Sin tiempo para morir, la próxima película de James Bond. 

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.

Schwarzenegger celebra cantando el cumpleaños de su burra

Tras convertirse en una estrella durante el confinamiento, la pollina Lulu celebra su primer año de vida junto al 'Governator': verlo para creerlo.

Arnold Schwarzenegger dona un millón de dólares en mascarillas contra el coronavirus

'Hace una semana, pedimos mascarillas y equipos protectores para enfermeros, médicos y sanitarios que trabajan en los hospitales de Los Ángeles'.

Muscúlate durante la cuarentena con Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger aprovecha la cuarentena para enseñarte a hacer culturismo. ¿Te atreves a ponerte cachas con el cachas oficial de Hollywood?