Scarlett Johansson y Jonah Hill se apuntan a ‘Hail, Caesar!’, de los Coen

La próxima película de los hermanos Coen sigue acumulando un reparto inmejorable.

Por
10 de julio de 2014

¿Va a ser Hail, Caesar! la película con el reparto más impresionante de la filmografía de los Coen? Desde luego, el proceso de cásting de los hermanos está haciendo méritos para ello. El filme, que empezará a rodarse en otoño, ya contaba con George Clooney, Josh Brolin, Channing Tatum, Tilda Swinton y Ralph Fiennes a bordo y ahora la tripulación se ha visto aumentada con la incorporación de Scarlett Johansson y Jonah Hill.

Johansson, que tuvo uno de sus primeros papeles importantes en el cine gracias a los hermanos en El hombre que nunca estuvo allí (2001), se reencontrará con Joel y Ethan gracias a esta sátira sobre la edad dorada de Hollywood. Clooney interpretará a un profesional de los grandes estudios que se dedica a tapar los grandes escándalos de las estrellas y evitar que salgan en la prensa, mientras que Johansson, cuyo papel se indica que será bastante pequeño, interpreta a una actriz estelar que se queda embarazada justo antes de que comience el rodaje de su próxima película. ¿Les dará tiempo a los Coen a aprovechar el embarazo real de la actriz para su personaje?

Cuando se conocía a través de Variety el fichaje de Johansson, The Wrap aunciaba que Jonah Hill también se sumaba al impresionante elenco, aunque su papel no ha sido revelado. Teniendo en cuenta que el actor ya lleva acumuladas dos nominaciones a los Oscar, ¿es posible que trabajar con los Coen sea el empujón que le falta para hacerse con una estatuilla dorada?

Jonah Hill

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Jonah Hill es el actor que más palabrotas ha dicho en toda su carrera

El protagonista de 'Supersalidos' y 'El lobo de Wall Street' ha superado incluso a Samuel L. Jackson, que llevaba varios años ostentando ese honor.

‘The Batman’: Jonah Hill será un villano en la película (pero ¿cuál?)

El actor de 'Supersalidos' podría ser Pingüino o Enigma en la película que protagonizará Robert Pattinson.

Directores que dialogan con su adolescencia a través de sus películas

Jonah Hill mira a su yo de 13 años en ‘En los 90’, una película pequeña, íntima y muy universal… ¿Por qué mola tanto que los directores hablen de su adolescencia?

Jonah Hill y Michael Cera no entienden el título español de ‘Supersalidos’

'Parecía una porno', recuerdan las estrellas del clásico generacional de 2007. Y tampoco comprendieron muy bien que Michelle Jenner doblara a Emma Stone.