Scarlett Johansson hila fino con su vestido en los Oscar 2020

El impresionante vestido de Oscar de la Renta que ha llevado la actriz doblemente nominada ha acaparado todas las miradas durante la alfombra roja de los premios.

Por
10 de febrero de 2020

Nominada por partida doble, Scarlett Johansson ya llegó con su propio Oscar a la gala de los Oscar 2020.

En concreto, un impresionante vestido de Oscar de la Renta con escote palabra de honor y transparencias en la parte superior, donde destaca una red de hilos cubriendo su torso. Obviamente, dejó a todo el mundo boquiabierto.

Johansson, siempre la reina de cualquier alfombra roja, volvió a llevar la espalda descubierta luciendo sus tatuajes. La actriz acudió a la ceremonia acompañado por su pareja, el humorista Colin Jost.

Johansson competía en la categoría de mejor actriz de reparto por su trabajo en Jojo Rabbit y en la de mejor actriz protagonista por Historia de un matrimonio.

Antonio Banderas cumple 60 años: los mejores momentos de su carrera en GIFs

El actor malagueño cuenta con una filmografía llena de triunfos, premios, títulos de gran éxito y una buena colección de imágenes virales en forma de GIF.

Ana de Armas e Icíar Bollaín, entre los nuevos miembros de la Academia de Hollywood

Yalitza Aparicio ('Roma'), Awkwafina, Zendaya, Matt Reeves y el productor Enrique López Lavigne, entre los 819 invitados a unirse a la institución.

Joaquin Phoenix rescata a una vaca y su cría del matadero

El oscarizado actor, vegano y activista, ha asegurado que seguirá luchando 'por la libertad de todos los animales que sufren estos sistemas opresivos'.

La carta de Martin Scorsese a Bong Joon-ho tras arrasar en los Oscar con ‘Parásitos’

'Me ha dicho que espera ansioso mi próxima película': El neoyorquino ha escrito una carta al director de 'Parásitos' tras su triunfal paso por los Oscar.