Scarlett Johansson se pregunta ‘¿Es usted un psicópata?’

La actriz protagonizará un 'thriller' psicológico basado en el libro de Jon Ronson sobre la diagnosticación de psicópatas. Dirige Jay Roach ('Los padres de ella').

Por
18 de febrero de 2015

La ocupada agenda de Scarlett Johansson ha hecho hueco para un nuevo proyecto. Además de retomar sus obligaciones como Viuda Negra en Captain America: Civil War y de protagonizar el remake de Ghost in the Shell, la actriz ha firmado para la próxima película de Jay Roach (Los padres de ella, En campaña todo vale), según informa Deadline. Se trata de un thriller psicológico que toma como inspiración el libro ¿Es usted un psicópata?, de Jon Ronson (también autor del libro original de Los hombres que miraban fijamente a las cabras).

La película todavía no tiene fecha de producción, así que de momento debemos contentarnos con la sinopsis del libro de Ronson. En ella se habla del caso de un preso que, supuestamente, fingió una enfermedad mental para obtener una sentencia más leve, pero aún sigue ingresado en un penal psiquiátrico porque ningún médico cree que esté cuerdo. A partir de ahí, el autor investiga los procesos que se utilizan para diagnosticar las psicopatías y empieza a aplicarlos sobre sus círculos cercanos y más allá, acercándose a la conclusión de que posiblemente estemos todos un poco locos o, en realidad, las definiciones sobre qué es locura requieren una revisión urgente.

Scarlett Johansson de culto: así escapó la actriz de la hipersexualización

El estreno de ‘Under the Skin’ en nuestros cine nos recuerda que, además de cine comercial, la actriz ha intervenido en producciones independientes y de autor.

La historia detrás de un empeño: estrenar ‘Under the Skin’ en España

Ciencia ficción, terror y Scarlett Johansson... ¿no debería haber sido suficiente para estrenar esta película en 2014?

A Charlize Theron no le importa que un hombre dirija su nueva película

Tras pasar mil sinsabores en 'Bombshell', el filme sobre los abusos de Roger Ailes, la sudafricana pide que no se cuestione al director Jay Roach por su género.

Tráiler de ‘Trumbo’: Bryan Cranston contra McCarthy

Nadie hace callar al hombre que fue Walter White: el actor nos pasma en el avance de este 'biopic' sobre el guionista de 'Espartaco', represaliado por sus ideas.