Scarlett Johansson: “Cuando me casé con Ryan Reynolds no entendía qué era el matrimonio”

'ScarJo', que protagoniza 'Historia de un matrimonio' junto a Adam Driver, reflexiona sobre su relación con el intérprete de Deadpool.

Por
28 de noviembre de 2019

En Historia de un matrimoniola nueva (y aclamadísima) película de Noah Baumbach, Scarlett Johansson se sumerge en un agrio divorcio de ficción junto a Adam Driver. Tal vez por ello, a la actriz le ha dado por ponerse introspectiva durante una entrevista con Vanity Fair en la que recuerda su primer matrimonio con Ryan Reynolds. 

Durante la charla, el periodista Chris Heath comenta con la actriz ese lugar común según el cual, tras una ruptura, la gente se divide en dos campos: el de quienes no quieren ni oír hablar de compromisos sentimentales y el de quienes están impacientes por encontrar otra media naranja. Ante esto, Johansson (que ahora mismo está comprometida con el presentador Colin Jost) reacciona volviendo la vista atrás.

“Me gusta la idea de crear una familia, de formar una familia, y lograr que funcione”, comienza ‘ScarJo’. “Siempre he querido eso. También lo quería en el matrimonio con el padre de mi hija [se refiere a Romain Dauriac], pero no era la persona adecuada”.

Es entonces cuando Scarlett Johansson recuerda los tres años que duró su matrimonio con Ryan Reynolds. “La primera vez que me casé tenía 23 años. No entendía de verdad en qué consiste el matrimonio”, explica. Y prosigue: “Tal vez lo idealizase en cierta manera, creo”. Más adelante, señala que ahora se siente en “un lugar diferente” de su vida. “Me siento capaz de tomar decisiones más activas. Estoy más presente que nunca, creo”.

La relación de Johansson y Ryan Reynolds (que por entonces tenía 31 años) fue rápida y fugaz. Ambos se conocieron en 2007, se casaron en 2008 y en 2010 optaron por una separación que resultaría en divorcio al año siguiente. Irónicamente, Reynolds y Colin Jost coincidieron en el Saturday Night Live el sábado 23 de noviembre, uno como invitado y el otro como presentador. Según las filtraciones habituales, el trato entre el ex de ‘ScarJo’ y su actual pareja fue amigable.

Sam Raimi ficha a Adam Driver para su proyecto con los guionistas de ‘Un lugar tranquilo’

El intérprete de Kylo Ren estará en '65', una película escrita por Ryan Woods y Scott Beck que producirá el autor de 'Posesión infernal'.

Kylo Ren podría tener su propio ‘spin-off’ en Disney Plus

Lucasfilm y Disney siguen estudiando todas las opciones de seguir con el universo de 'Star Wars'.

‘Star Wars’ revela el origen desconocido del sable láser de Kylo Ren

Los cómics recogen nuevos detalles sobre las peripecias de Ben Solo (Adam Driver) en la Galaxia.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.