Scarlett Johansson “pasará el testigo” a Florence Pugh en ‘Viuda Negra’, afirma la directora

Cate Shortland da a entender que Natalia Belova, la espía interpretada por Pugh, tendrá una carrera más allá de su filme con Scarlett Johansson.

Por
06 de julio de 2020

¿Hay alguien en este mundo comparable a Scarlett Johansson? Y, lo más importante, ¿es ese alguien Florence Pugh? Cate Shortland, directora de Viuda Negraha dado a entender que así es. En declaraciones para Empire, vía ComicBookMovie, Shortland ha señalado que, en su película en solitario, la superespía de Marvel le “pasará el testigo” a la actriz británica.

“[Kevin Feige] se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, así que, por supuesto, nosotros fuimos en la dirección contraria”,señala la cineasta.  Y prosigue afirmando que la interpretación de Pugh fue una sorpresa para todos: “Sabíamos que iba a ser genial, pero no cómo de genial. Scarlett es tan generosa, en plan ‘voy a pasar el testigo’. Así que va a promocionar otra historia con protagonista femenina”, señala.

Así pues, ¿será Yelena Belova, el personaje de Pugh, un relevo para nuestra querida Natasha Romanoff como la chica más letal de la Casa de las Ideas? Cualquiera sabe, pero aún quedan muchos detalles por desvelar del argumento del filme y, además, será muy difícil hacernos olvidar a la espía vengadora. En estas mismas declaraciones, de hecho, Cate Shortland nos recuerda esa idiosincrasia que la hace tan especial. “Tras Vengadores: Endgame, los fans se molestaron porque Natasha no tuvo un funeral. Pero cuando hablé con Scarlett, ella me dijo que Natasha no habría querido un funeral”. 

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Scarlett Johansson y Florence Pugh sacan las armas en las nuevas imágenes de ‘Viuda Negra’

Natasha Romanoff y Yelena Belova, más cañeras que nunca en las imágenes inéditas del filme que se han filtrado en redes sociales.

Dakota Johnson podría unirse a Florence Pugh en ‘Don’t Worry Darling’, de Olivia Wilde

Tras triunfar con 'Súper empollonas' en su debut a la dirección, Wilde ha reunido un reparto muy ambicioso para su siguiente película.

Scarlett Johansson, Florence Pugh, Margot Robbie y otras muchas actrices se enzarzan en una épica pelea virtual

El Boss Bitch Fight Challenge llega para mostrarnos hasta dónde llegan las habilidades atléticas (y el aburrimiento) de varias celebridades.