Taika Waititi explica por qué Scarlett Johansson es la mejor actriz de la década

La intérprete protagoniza 'Jojo Rabbit', la nueva película del cineasta neozelandés, que llegará a la cartelera española el 17 de enero.
Taika Waititi explica por qué Scarlett Johansson es la mejor actriz de la década
Taika Waititi explica por qué Scarlett Johansson es la mejor actriz de la década
Taika Waititi explica por qué Scarlett Johansson es la mejor actriz de la década

Aunque hace tan solo unos días conocíamos que la Asociación de Críticos de Hollywood (HCA) nombraba a Kristen Stewart como la actriz de la década, lo cierto es que somos muchos los que abogamos por el reconocimiento de muchas otras grandes actrices, que durante años han conseguido algunos de los mejores papeles del cine actual.

A pesar de que es de alabar como Stewart ha conseguido con voz propia alejarse de su encasillamiento de Bella de Crepúsculo (al igual que su compañero de reparto, Robert Pattinson), gracias a sus buenas elecciones de papeles, somos muchos los que opinamos que la mejor actriz de los último diez años no ha sido ni mucho menos ella, y parece que el primero Taika Waititi.

"Scarlett no parece preocupada por lo que vendrá después, es realmente agradable trabajar con actores que están seguros de sí mismos y de su habilidad. Pero la gente como Scarlett dirán también a los directores cuando no pueden hacer algo o no se sientes cómodos. No en una forma donde ellos intenten causar complicaciones sino porque ellos se conocen muy bien a sí mismos".

El director neozelandés, que tiene pendiente de estreno Jojo Rabbit donde la actriz tiene un papel principal, compartía unas palabras para The Hollywood Reporter, donde demostraba la importancia de la intérprete en la gran pantalla. "Scarlett ha estado en este juego su vida entera, pero en la última década ella ha hecho más y más interesantes elecciones".

Waititi define además a la actriz como una persona que "se preocupa e interesa por la gente", con "un gran sentido del humor, de la ironía y el sarcasmo", algo que hace que sea perfecta para la comedia y que hizo que fuera su elección ideal para su nueva película. Lo cierto es que Johansson se encuentra imparable este año con algunas de las películas más cotizadas como Vengadores: Endgame e Historia de un matrimonio, con las que está recibiendo las alabanzas de todo el mundo. Además, la intérprete ha conseguido formar parte del elenco de algunas de las películas más taquilleras de la Historia, pese a los cambios constantes de registro. Larga vida al legado de 'ScarJo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento