Scarlett Johansson graba un 'Celebrities' para anunciar D&G

Es lo que parece el último 'spot' de la firma italiana protagonizado por la actriz, donde da rienda suelta a todos los tópicos posibles sobre una "actriz rubia tonta". Por DANIEL DE PARTEARROYO
Scarlett Johansson graba un 'Celebrities' para anunciar D&G
Scarlett Johansson graba un 'Celebrities' para anunciar D&G
Scarlett Johansson graba un 'Celebrities' para anunciar D&G

La relación de Scarlett Johansson con la publicidad de moda y perfumería es dilatada, habiendo protagonizado en el pasado campañas para Calvin Klein, Mango, L'Oréal, Louis Vuitton o la misma Dolce & Gabbana en 2009. Este año vuelve a representar a la firma italiana promocionando su perfume The One. En principio no debería haber mucho destacable en el nada original anuncio que ha dirigido el francés Jean-Baptiste Mondino —este mismo año ya hemos visto tanto anuncios de perfumes más cinéfilos como imágenes de Scarlett Johansson más llamativas—, pero el caso es que hay algo en el formato escogido que, como ya ocurría con la Wilde Salome de Al Pacino, nos recuerda irremediablemente a los famosos 'Celebrities/Testimonios' de Joaquín Reyes en Muchachada Nui y La Hora Chanante.

Y es que el tono autoparódico inevitable en todo anuncio de este estilo aquí llega a altas cotas de comicidad con frases como "una vez tuve un novio italiano; su madre rompió conmigo", "la música me inspira, el arte me inspira... pero también lo hace el viento" o "no soy actriz, sólo interpreto a una en las películas", mientras Franz Waxman suena de fondo y Johansson, con un peinado años 50, recita todas las declaraciones tópicas identificables al estereotipo de actriz con pocas luces. ¿Puede estar hilando tan fino un anuncio de D&G? Porque del gran sentido de humor de Scarlett sí que no tenemos ninguna duda: prueba 1 y prueba 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento