Scarlett Johansson y Florence Pugh sacan las armas en las nuevas imágenes de ‘Viuda Negra’

Natasha Romanoff y Yelena Belova, más cañeras que nunca en las imágenes inéditas del filme que se han filtrado en redes sociales.

Por
07 de julio de 2020

La película en solitario de Viuda Negra se está haciendo esperar: primero, por las reticencias de Marvel hace unos años a darle un filme propio a la espía de Scarlett Johansson (algo que seguimos sin comprender) y ahora, a causa de la crisis sanitaria.

Si todo va según lo previsto, Disney estrenará la ansiada película (prevista para mayo) el 30 de octubre y, hasta entonces, vamos conociendo nuevos detalles sobre la trama. Ayer mismo la directora Cate Shortland daba a entender que la vengadora de Marvel le “pasará el testigo” a Florence Pugh en Viuda Negra.

Tal y como recoge Comic Book Movie, ahora se han filtrado en redes nuevas imágenes de Natasha Romanoff y Yelena Belova con sus poses más cañeras en las páginas de una revista.

Los tuiteros más ocurrentes no han tardado en modificar las fotos a su antojo, convirtiendo a las protagonistas en auténticas guerreras Jedi:

La película llega repleta de nombres propios que dan vida a los excompañeros de la protagonista en la Madre Rusia: la chica del momento, Florence Pugh, en la piel de Yelena Belova (Doncella de Hierro en los cómics); David Harbour como Guardián Rojo; Rachel Weisz en la piel de Melina Vostokoff… Tampoco faltará un supervillano enmascarado, Supervisor, al que hacer frente.

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Scarlett Johansson “pasará el testigo” a Florence Pugh en ‘Viuda Negra’, afirma la directora

Cate Shortland da a entender que Natalia Belova, la espía interpretada por Pugh, tendrá una carrera más allá de su filme con Scarlett Johansson.

Dakota Johnson podría unirse a Florence Pugh en ‘Don’t Worry Darling’, de Olivia Wilde

Tras triunfar con 'Súper empollonas' en su debut a la dirección, Wilde ha reunido un reparto muy ambicioso para su siguiente película.

Scarlett Johansson, Florence Pugh, Margot Robbie y otras muchas actrices se enzarzan en una épica pelea virtual

El Boss Bitch Fight Challenge llega para mostrarnos hasta dónde llegan las habilidades atléticas (y el aburrimiento) de varias celebridades.