Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2018

Johansson ha desbancado a Emma Stone, la mejor pagada en 2017. En total, las actrices de la lista han ganado 186 millones, un 16% más que hace un año.

Por
17 de agosto de 2018

Un año más, Forbes ha elaborado su lista con las actrices mejor pagadas de la industria del cine. Este año, la novedad residen en que Scarlett Johansson, una de las ausencias más notables en la lista el año pasado, ha conseguido destronar a Emma Stone, que 2017 dominaba el primer puesto de la lista de actrices que más dinero han ganado durante el último año (del 1 de junio de 2017 al 1 de junio de 2018).

La actriz de Vengadores: Infinity War se ha embolsado 40,5 millones de dólares, muy por encima del dinero con el que Stone llegó a la cima del ranking el año pasado (26 millones de dólares). Teniendo en cuenta que su papel de Viuda Negra ha sido fundamental para situarla a la intérprete la primera de la lista, el año que viene podría repetir gracias a Vengadores 4. 

Johansson se ha impuesto así a Angelina Jolie, en el segundo puesto con 28 millones de dólares debido al pago por adelantado de Maléfica 2. Las sigue Jennifer Aniston en el tercer puesto (19,5 millones de dólares).

En total, las 10 actrices con más ingresos de 2018 han acumulado 186 millones de dólares, 16% más que el año pasado, cuando sumaron 172,5 millones. Entre las ausencias más llamativas, están la de la propia Stone, así como las de Amy Adams, Emma Watson y Charlize Theron, que este año no han alcanzado los 10 millones de dólares.

A continuación puedes ver la lista completa de actrices mejor pagadas de 2018 elaborada por Forbes.

1. Scarlett Johansson – 40,5 millones

2. Angelina Jolie – 28 millones

3. Jennifer Aniston – 19,5 millones

4. Jennifer Lawrence – 18 millones

5. Reese Witherspoon – 16,5 millones

6. Mila Kunis – 16 millones

7. Julia Roberts  – 13 millones

8. Cate Blanchett – 12,5 millones

9. Melissa McCarthy  – 12 millones

10. Gal Gadot – 10 millones

¿Qué estrellas de cine han pasado más tiempo desnudas en pantalla?

Un estudio ha contabilizado el tiempo y el porcentaje de películas en el que actrices y actores aparecen ligeros de ropa o sin ella.

Angelina Jolie y Christoph Waltz, en conversaciones para protagonizar ‘Every Note Played’

Se trata de la adaptación de la última novela publicada de Lisa Genova, autora que ya vio llevada al cine su libro 'Siempre Alice'.

Las mejores películas de Angelina Jolie que puedes ver online

Celebra el cumpleaños de la actriz y directora con una selección de los mejores títulos de su filmografía.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.