Scarlett Johansson consigue que la Biblia suene sexy

El comediante Mike O'Bryen recluta a 'Scar-Jo' para que lea el libro del Deuteronomio, con erótico resultado.

Por
01 de noviembre de 2015

ETIQUETAS:

  • Con ese Cantar de los cantares donde el sabio rey Salomón le dice a su Sulamita cosas que ahora describiríamos como “NSFW”, y con todas esas historias de jueces, profetas y patriarcas tomando a sus señoras, a sus esclavas y a sus prisioneras para procrear como posesos, podemos afirmar que la Biblia (el Antiguo Testamento, más concretamente) es un libro de lo más calentorro, y políticamente muy incorrecto. El comediante de Saturday Night Live Mike O’Bryen lo sabe, y ha decidido demostrarlo mediante un procedimiento muy expeditivo: fichando a Scarlett Johansson para que lea fragmentos escogidos del texto sagrado judeocristiano (concretamente del Deuteronomio) con su voz profunda e insinuante, acompañada de una música tan sexy como corresponde y de los enardecidos comentarios del propio Mike. Así, fragmentos escogidos sobre lapidaciones a hijos que le llevan la contraria a sus padres, sobre las condiciones necesarias para violar a prisioneras de guerra y sobre el derecho de todo esposo a cortarle la mano a su mujer si ésta le toca las partes bajas sin su permiso adquieren una nueva dimensión cuando es ‘Scar-Jo’ la que los recita. Según reconoce O’Bryen, la razón de que acudiese a la actriz para este experimento es que la mayoría de los versículos escogidos son “extremadamente misóginos, y escuchar a un tío burlándose de ellos no tendría ninguna gracia”. Aquí tienes un fragmento de la grabación: cuando lo escuches, mucho cuidado con las manos, que luego van al pan (ácimo).

    1

    Scarlett Johansson de culto: así escapó la actriz de la hipersexualización

    El estreno de ‘Under the Skin’ en nuestros cine nos recuerda que, además de cine comercial, la actriz ha intervenido en producciones independientes y de autor.

    La historia detrás de un empeño: estrenar ‘Under the Skin’ en España

    Ciencia ficción, terror y Scarlett Johansson... ¿no debería haber sido suficiente para estrenar esta película en 2014?

    Scarlett Johansson y Florence Pugh sacan las armas en las nuevas imágenes de ‘Viuda Negra’

    Natasha Romanoff y Yelena Belova, más cañeras que nunca en las imágenes inéditas del filme que se han filtrado en redes sociales.

    Scarlett Johansson “pasará el testigo” a Florence Pugh en ‘Viuda Negra’, afirma la directora

    Cate Shortland da a entender que Natalia Belova, la espía interpretada por Pugh, tendrá una carrera más allá de su filme con Scarlett Johansson.