Scarlett Johansson acelera por París en el nuevo clip de ‘Lucy’

Si algo le gusta a Luc Besson además de las armas de fuego y las frases cortantes es una buena persecución de coches por París.

Por
14 de julio de 2014

Si la semana pasada viste cómo Scarlett Johansson se libraba de un interrogatorio, seguramente no te sorprenda comprobar cómo se le da conducir —por primera vez en la vida— por las calles de París en una nueva escena de Lucy, el inminente thriller de Luc Besson que protagoniza la actriz. Al parecer, entre las capacidades corporales que la protagonista desarrolla al máximo gracias a una droga sintética experimental ingerida por accidente está contemplado conducir a toda velocidad por el atestado tráfico parisino con una habilidad al volante que dejaría en ridículo a Dominic Toretto. Todo ello sin importar el caos de coches volcados que quedan a su paso, claro.

Lucy se estrena el 22 de agosto.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Las 10 películas más decepcionantes de 2019

Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.

Las mujeres fuertes de Luc Besson

Luc Besson causa polémica allá por donde pasa, pero no se puede negar de lo que venimos a hablar: de lo fuerte de sus personajes femeninos protagonistas.

De ‘Fast & Furious’ a ‘Mascotas’ o Tarantino. Estos son los estrenos más destacados de agosto

Abundará el cine de acción, junto con los largometrajes de animación y las propuestas de terror. Será un mes de agosto en el que incluso tendremos a 'Los Goonies'

Tráiler de ‘Anna’: Luc Besson vuelve a la acción

La supermodelo rusa Sasha Luss hace prácticamente de sí misma, pero añadiendo una irrebatible capacidad de matar, en la nueva película de acción del director francés.