‘Saving Mr. Banks’: Primera foto oficial con Tom Hanks como Walt Disney

La película sobre las negociaciones entre Walt Disney (Hanks) y la escritora P.L. Travers (Emma Thompson) para hacer 'Mary Poppins' nos deja ver a sus dos protagonistas. Por CINEMANÍA

11 de julio de 2013

Como viene siendo tradición desde hace unos años con Mi semana con Marilyn y Hitchcock, esta vez la temporada de precalentamiento para los Oscar también contará con una película biográfica que mire atrás hacia una edad más glamourosa y mitificada de Hollywood. En Saving Mr. Banks viviremos la tensa relación entre el magnate cinematográfico y fabricante de fantasías infantiles Walt Disney (con Tom Hanks muy bien mimetizado) y la escritora P.L. Travers (Emma Thompson), autora de Mary Poppins y muy reacia a dejar que su novela se convirtiera en un filme marciano con secuencias de dibujos animados. Arriba tienes la primera foto oficial (vía Time) con los dos protagonistas de un elenco que también incluye a Colin Farrell, Paul Giamatti, Rachel Griffiths, Jason Schwartzman, Bradley Whitford, Kathy Baker y Ruth Wilson. Dirige John Lee Hancock, que ya tiene experiencia en los Oscar (su anterior Un sueño posible le dio la estatuilla a Sandra Bullock), así que podemos ir apuntando Saving Mr. Banks en las principales quinielas.

Saving Mr. Banks se estrenará el 10 de enero de 2014.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Emma Thompson, suegra de Peter Pan? Lo veremos en ‘The Lost Girls’

Basada en la novela homónima de Laurie Fox, la historia se centra en las mujeres de la familia Darling y su relación con el niño que no quería crecer.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.