Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

Por
17 de septiembre de 2020

La portentosa interpretación de Sarah Snook como Shiv Roy en las dos temporadas de Succession ha terminado dando sus frutos en el espacio de tiempo previo al lanzamiento de la tercera temporada. No es solo que esta actriz australiana haya sido nominada al Emmy por su trabajo, sino que además ha participado en Encurtido en el tiempo junto a Seth Rogen y forma parte del reparto de Pieces of a Woman, el aplaudido drama canadiense que le dio el premio a Mejor actriz a Vanessa Kirby en el reciente Festival de Venecia.

Según recoge The Hollywood Reporter, este solo es el principio de una carrera a punto de consagrarse, ya que Snook ha acordado protagonizar Persuasión, basada en la novela homónima de Jane Austen. Mahalia Belo, realizadora británica que ya ha firmado un par de miniseries de época para la BBC, se hará cargo de la dirección del film, estando producido por la dupla Alison Owen y Debra Hayward que nos trajo en su momento Sufragistas y, hace escasos meses, How to build a girl.

La guionista Jessica Swale se encargará de adaptar la palabra impresa de Austen dentro de la que fue su última novela, publicada un año después de su muerte en 1817. Persuasión gira en torno al romance y a las segundas oportunidades, teniendo como protagonista a Anne Elliot (Snook). Esta dama rechazó hace años al oficial naval Frederick Wentworth, pero su reencuentro revivirá las llamas de la pasión.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

Anya Taylor-Joy interpreta a la gran heroína de Jane Austen en el tráiler de ‘Emma’

La famosa novela de esta escritora británica ya ha sido llevada al cine en la película homónima de Gwyneth Paltrow y en, ejem, 'Fuera de onda'.