Sarah Shahi (‘The L Word’) se apunta a ‘Black Adam’ con Dwayne Johnson

Sara Shahi, quien fue Carmen en 'The L Word', será una profesora universitaria en la película de Dwayne Johnson como el supervillano más carismático de DC.

Por
15 de octubre de 2020

Sarah Shahi, siempre recordada como la enérgica y optimista Carmen de la Pica Morales de The L Word, se incorporará al Universo DC a través de Black Adam, la película sobre el supervillano que protagonizará Dwayne Johnson.

El papel de Shahi en el filme, que cuenta con Jaume Collet-Serra como director, no se ha clarificado más allá de apuntar que será una profesora universitaria que también dirige a las fuerzas de resistencia de Khandaq, país ficticio del Universo DC ubicado entre Egipto e Israel.

Ese detalle de la noticia de Deadline ha llevado a especular si Shahi terminará encarnando realmente a Isis, que en los cómics puede obtener los poderes de la diosa egipcia de la misma manera que Billy Batson adquiere los de Shazam. Isis tiene su historial tanto con esta familia de superhéroes como con Wonder Woman.

Shahi, de raíces iraníes y españolas, ha tenido una variada carrera en televisión tanto antes como después de The L Word, que incluye títulos como las series Alias, Person of Interest Chicago Fire. Se incorpora al reparto de Black Adam, encabezado por Dwayne Johnson y completado por Noah Centineo Aldis Hodge.

Aunque los últimos movimientos en el calendario superheroico de Warner Bros. han llevado a retrasar la secuela de ¡Shazam! y a que esta película sobre su némesis desaparezca por completo de la planificación, la noticia de esta incorporación confirma que Black Adam sigue adelante. Llegará algún día, solo que aún no sabemos cuándo.

‘The Batman’ se retrasa hasta 2022 y ‘Matrix 4’ se adelanta tras el aplazamiento de ‘Dune’

Los cambios en el calendario de estrenos de Warner afectan también a 'The Flash', '¡Shazam! 2' y 'Black Adam.

Aldis Hodge (‘El hombre invisible’) está a punto de unirse a Dwayne Johnson en ‘Black Adam’

El actor interpretará a Hombre Halcón en el esperado film que prepara Jaume Collet-Serra para la entente Warner Bros./DC.

“¡Esto es Brasil!”: Por qué ‘Fast & Furious 5’ es la película más importante de la saga

El film dirigido por Justin Lin en 2011 juntó en su seno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, de modo que no estaba la cosa para tonterías.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.